Gian Marco Zignago ha preocupado a sus seguidores al revelar detalles sobre su salud. A través de sus historias en Instagram, el cantautor compartió que sufre una lesión en la columna que le causa intensos dolores, afectando su vida diaria y sus actividades profesionales.
El hijo de Regina Alcover explicó que los dolores no solo se concentran en su columna, sino que también se extienden a su pierna izquierda, lo que complica aún más su recuperación.
A pesar de las dificultades, el cantante se mostró positivo. Comentó que su tratamiento consiste en una infiltración en la columna y sesiones de fisioterapia, con la esperanza de estar totalmente recuperado para finales de febrero.
“Poniéndole toda concentración y esfuerzo, soy fiel creyente en la sanación a través de las energías, de las vibraciones, de hablarle a tu cuerpo”.
Por último, Gian Marco también reflexionó sobre la fragilidad del cuerpo humano, mencionando que esta experiencia le ha enseñado a apreciar la vida aún más: “Una vez más la vida me vuelve a confirmar que no se puede dar nada por sentado”.
Contenido GEC