Génesis Tapia rompió su silencio luego de las imágenes de su esposo, Kike Márquez, que Magaly Medina difundió, en las que se le ve entrando a un hotel con una jovencita de tan solo 18 años.
A través de un comunicado propalado a través de sus redes sociales, la pelirroja anunció el fin de su relación.
“Quiero agradecer a todas mis seguidoras por el amor que me brindan en estos momentos donde más lo necesito. Después de ocho años de matrimonio entiendo que esto llego a su fin, se vienen para mi, momentos muy difíciles”, indicó.
Además, Génesis Tapia confirmó que está embarazada de Kike Márquez y que al momento está internada en una clínica local.
“Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos. Por orden médica, debo quedarme más días internada pero quiero decirles que siempre encontrare la forma de salir adelante, es un proceso duro pero por mis hijos, siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas”, indicó.
Finalmente, Génesis Tapia aseguró que demandará a su esposo para obtener el divorcio. “Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva, demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros”, concluyó.
Pamela Franco admite EN VIVO que tiene vínculo actual con Cueva: “Nos seguimos, sí hablo con él”
Dayanita feliz con sus operaciones: “He quedado como Barbie”
Contenido GEC