Génesis Tapia confirmó a través de su cuenta de Instagram que la relación con su esposo Kike Márquez llegó a su fin después de siete años. Como se recuerda, la pareja cuenta con dos hijas.
Génesis y Kike Márquez se unen a la lista de parejas recientes que han terminado sus relaciones, y por esta razón, emitieron un comunicado dirigido al público. En sus declaraciones, ella enfatizó que su matrimonio “ha sido irremediablemente destruido”.
A través de su cuenta de Instagram, Génesis emitió un comunicado en el cual anunciaba la conclusión de su matrimonio, aunque optó por no proporcionar detalles ni razones que llevaron a esta elección.
“Quiero comunicar que después de 7 años de matrimonio que con el Sr. Segundo Enrique Márquez Arevalo, mi matrimonio, ESTÁ IRREMEDIABLEMENTE DESTRUIDO. Nos verán juntos porque tenemos dos hijas pequeñas, una de ellas con complicaciones de salud y su ausencia puede afectar su proceso de recuperación”.
“Me toca secarme las lágrimas y luchar por lo que amo SOLA, como siempre lo he venido haciendo, quiero dejar en claro que sentimentalmente me encuentro en un proceso de divorcio. No diré más del tema”.
Contenido GEC