Génesis Tapia confía en que el cantante John Kelvin cumpla con las restricciones que le ordenó el Poder Judicial, tras haber salido de prisión.

TROME - Dalia Durán desmiente a John Kelvin y dice que no le pasa pensión de 2600 soles: Tiene 5 días para cumplir
John Kelvin tiene que cumplir con la pensión de sus hijos, tal como se comprometió en conciliación con Dalia Durán. De no pagar, le dictarán impedimiento de salida del país y hasta podría regresar a la cárcel.

A John no se le ha absuelto de los cargos que le imputa la Fiscalía, su proceso sigue, ya no bajo prisión preventiva, pero sí en comparecencia con restricciones. Espero que sepa aprovechar esta nueva oportunidad que Dios le está brindando”, expresó Tapia.

Mira también:

¿Le darías algún consejo?

Podría decirle que debe enfocarse en la música y en sus hijos, que son lo más importante. Espero que John tome las decisiones correctas para su vida y por el bienestar de sus pequeños.

JOHN KELVIN PODRÍA VOLVER A PRISIÓN POR NO CUMPLIR CON PENSIÓN

se presentó este viernes en ‘Préndete’ con su abogada, y se enfrentó al abogado de John Kelvin. En ese sentido, negó que el cumbiambero le pase 2600 soles de pensión de alimentos por sus cuatro menores hijos, tal como lo dijo uno de sus representantes hace unos días.

En ese sentido, la cubana le advirtió que si no cumple con las obligaciones con las que se comprometió en la conciliación que firmaron hace varios meses, podría regresar a la cárcel.

Por su parte, su abogada, Doris Saldaña, dijo que el Séptimo Juzgado de Paz Letrado le exige al cumbiambero que cumpla con la manutención en un plazo de cinco días, y de no ejectuarse, podría volver a prisión.

“Se está pidiendo que se suspenda el régimen de visitas hasta que el señor Sarmiento se haga las pericias psicológicas. Además, el Sétimo Juzgado ha solicitado el impedimento de salida del país por no cumplir con el pago de alimentos y se le ha conminado para que en cinco días cumpla. Si esto no se da, entonces pediremos que se vaya a un proceso penal por omisión a la asistencia familiar que tiene pena privativa de la libertad”, indicó la letrada.

Dalia Durán comentó que John Kelvin no cumple con la conciliación que firmaron, tanto en la parte económica como con los horarios estipulados para las visitas de sus pequeños. En ese sentido, reveló que sus hijos lo esperan desde el mediodía y él recién se aparece a las 4 de la tarde.

“Trabajo y me esfuerzo todos los días para sacar adelante a mis hijos, pagando casa, comida, colegios y servicios, pero lo que dicta el juez se debe de cumplir. El acta de conciliación se ejecuta y se puede ir a prisión si no cumple, él lo sabe bien”, declaró Dalia en ‘Préndete’.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC