Durante la mañana del 14 de diciembre se desató un gran revuelo luego que se hiciera público un altercado en una calle de San Borja cuando Franchesca Vera Varas, una psicóloga, cortó el cabello de Rossmery Gamboa, quien es la asistente de su esposo y madre de su hijo, en público.
La terapeuta afirmó que su pareja le había sido infiel con la joven empleada durante más de dos años. “El año pasado hablé con la señorita y le dije que se vaya del trabajo, que ella podía encontrar otro trabajo y yo no, otro padre de mi hijo y me dijo, ‘búscame tú trabajo’. Para eso se burló de mi físico, me mandaba indirectas por redes, son dos años y medio de lo mismo. Hasta me separé como unas tres veces del papá de mi hijo”.
En esa línea, esta tarde se presentó en ‘Amor y fuego’ a la persona afectada y a su lado estuvo Génesis Tapia, quien dejó en claro que no es su abogada, pero sí su asesora legal.
Durante la conversación, Rodrigo González le preguntó si era cierto que la psicóloga había mantenido un romance con uno de sus ex, a lo que Tapia respondió: “A mí lo que no me parece y ya me ha pasado con otras personas, que les encanta autoproclamarse esposas y no tienen ningún vínculo emocional”.
“Sería bueno que ella dijera en que calidad de que me la presentaron, porque ella dice que es la esposa engañada, porque a mí me la presentó un hombre que es casado. Que ella responda y diga quién me la presentó y en calidad de que me la presentaron”.
Contenido GEC