Lo demuestra con pruebas. Gabriela Herrera se encuentra en medio de la polémica luego de que Sergio George afirmara que nunca estuvo interesado en trabajar con ella.
Sin embargo, la situación podría haber dado un giro inesperado después de que la exconcursante de ‘El gran show’ revelara la verdadera razón por la cual decidió romper la relación laboral con el renombrado productor musical.
Hoy, 5 de julio, el programa ‘Amor y fuego’ reveló el contrato laboral que el ganador del Grammy le ofreció a la bailarina después de presenciar su participación en ‘El gran show’. En dicho documento, se le ofreció la oportunidad de grabar una canción de bachata.
El contrato en discusión estipulaba que Herrera recibiría solo el 25% de las ganancias totales que pudiera obtener, mientras que el 75% restante iría a la disquera. Esta relación contractual abarcaba pagos por regalías de reproducciones de canciones, videoclips y otros conceptos.
En lo que respecta a los conciertos, el artista estaba comprometido a entregar el 50% de sus ganancias a la disquera. Es relevante destacar que Farik Grippa denunció previamente esta situación y mencionó que esa era la razón por la cual ya no realizaba presentaciones en vivo.
“El señor me parece bastante patético, sus comentarios me parecen bastante graciosos. (...) Ha ido atacando uno a uno. Dice que no quiere responder, pero ataca uno por uno a las personas. Cuando se siente acorralado, cuando no sabe qué decir, ataca con cosas sin importancia”, indicó Gabriela sobre los ataques que recibió por parte del productor musical.
Gabriela Herrera expresó que no soportará más las palabras del productor musical e indicó que es una persona que ‘juega con los sueños de la gente’, en clara alusión al problema que tiene con Farik Grippa.
“Cuando la verdad está en tus manos y ya me harté de tanta injusticia que al parecer no ha sido la única en soportar. Jugar con los sueños de la gente y luego desentenderse es una muestra de mala práctica para un profesional esté en donde esté”, precisó.
Contenido GEC