
Antonio Crespo Galán, conocido como ‘Furrey’ en redes sociales, mostró una sorprendente evolución tras el accidente que sufrió en La Victoria mientras manejaba su scooter eléctrico.
El setreamer dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado a hospitalización general, según reveló su esposa, Giselle Minchola.
Giselle brinda detalles del estado de salud de Furrey
A través de Instagram, Giselle compartió detalles del estado de salud de su pareja y la opinión de los médicos sobre su proceso de recuperación.
“Quería darles la buena noticia de que Toño por fin ha salido de la UCI, ya está en piso. Ha sido realmente una recuperación milagrosa, es lo que nos han dicho los doctores, porque se estimaba mucho más tiempo con ventilación mecánica, lo cual es un alivio para nosotros”, expresó.

Según explicó, Furrey había ingresado a cuidados intensivos con complicaciones respiratorias debido a las heridas causadas por el accidente.
Pese al pronóstico reservado, su evolución ha sido rápida de lo esperado, lo que sorprendió incluso al personal médico. Giselle agradeció el apoyo recibido desde que se hizo pública la noticia del accidente.
Indicó que se animó a compartir la mejoría de ‘Furrey’ como respuesta a la ola de mensajes de aliento por parte de sus seguidores.
“Falta un largo camino”, advirtió, reconociendo que la recuperación completa tomará tiempo.












