
Flavia Laos, influencer y exintegrante de reality shows, compartió abiertamente con sus seguidores los detalles de su reciente operación de busto, la cual se convirtió en tendencia en redes sociales.
A través de videos publicados por su hermana, Kiara Laos, se evidenció lo delicado de su estado postoperatorio, pues necesitaba ayuda para levantarse y continuar con su rutina diaria de belleza.
Sin embargo, el anuncio de la intervención quirúrgica no estuvo exento de polémica. Muchos usuarios recordaron que, en el pasado, Flavia aseguró no haberse colocado implantes, lo cual generó confusión entre sus seguidores.
En una anterior declaración, dijo: “No había plástico en mi cuerpo... lo único que voy a hacer es pararlas pero debo mantener mi tamaño porque sé que me queda muy bien así van a venir los que dicen: ‘ay, no tiren plástico al mar, contaminan las playas’. Lo único malo es que no hay ninguna silicona en este cuerpo ahora va a haber así que hablen con ganas”, expresó, generando diversas reacciones en TikTok.

Flavia explica el motivo de su operación
Ante las críticas, Flavia explicó en un nuevo video que su decisión se basa en motivos de salud. “Chicas, me voy a operar los senos”, anunció, revelando que hace más de una década se sometió a una reducción mamaria.
“Por genética tenía una copa D, no había plástico en mi cuerpo, sino que la familia del lado de mi papá, pues son pechugonas. Me dolía la espalda, no me ayudaban a entrenar y no me ayudan con mi postura. Era simplemente algo que me incomodaba”, confesó.
Con su honestidad, la influencer espera generar empatía entre sus seguidores y desestigmatizar el tema de las cirugías estéticas por razones médicas o personales.

TE PUEDE INTERESAR:
- Christian Thorsen TEMPLADAZO tras vencer el cáncer: “Me dijeron que me iba a morir, nadie me dijo que de amor”
- Mario Irivarren desea amistad con Onelia Molina tras su ruptura: “Espero que las vida nos permita ser amigos”
- Valentino LE HACE ROCHE en vivo a Janet Barboza por popularidad en redes: “¿Cuántos seguidores tiene?”