
Luego de que Onelia Molina confirmara públicamente el fin de su romance con Mario Irivarren, el chico reality decidió romper su silencio y dar su versión sobre la ruptura.

Como se recuerda, ambos pusieron punto final a su relación luego de una controversial conversación en la que Mario mencionó a su ex, Vania Bludau. Desde entonces, ambos han dejado en claro que no existe posibilidad de reconciliación.
Tras las declaraciones de Onelia en el programa ‘Mande quien mande’, donde descartó volver con Mario, el equipo de ‘Esto Es Guerra’ abordó al excombatiente para conocer su postura.
Fiel a su estilo reservado, Mario aseguró que no le gusta exponer su vida personal en televisión, pero consideró oportuno hablar al respecto dada la situación.
“No me gusta tocar temas personales en la televisión. En este caso, cuando una relación termina, toca hacer el anuncio público, pero sin ahondar tanto en el tema. Me quedo con el cariño, respeto y todas las experiencias vividas en estos dos años. Ambos nos vamos a llevar un lindo recuerdo”, expresó.
Mario Irivarren desea la amistad de Onelia Molina
Aunque dejó claro que la relación amorosa llegó a su fin, Irivarren no escatimó en elogios hacia su expareja. En un gesto de afecto y madurez, reveló que aún espera mantener un vínculo de amistad con ella.
“No he conocido, en mis 34 años de vida, una mejor mujer que tú. Eres una mujer buena, guapa, de buenos sentimientos, inteligente... las cualidades le sobran y espero que la vida nos permita en un futuro no muy lejano seguir siendo amigos”, manifestó con visible emoción.
Mario descarta reconciliación con Onelia
Finalmente, el también conductor de ‘Good Time’ fue contundente al descartar una segunda oportunidad en el amor con Onelia. Según contó, ambos se reunieron en privado para despedirse de forma madura y sin resentimientos.
“Fui a conversar a su casa el día miércoles, lo conversamos en persona y nos despedimos con un abrazo. Así debe terminar. Cuando algo se rompe, lo pegas y ya no queda igual, el daño está hecho”, sentenció.
