TROME - La Chama revela que Flavia le dio un puñete por el Pato: “Vino corriendo hacia mí y le paré el golpe”
TROME - La Chama revela que Flavia le dio un puñete por el Pato: “Vino corriendo hacia mí y le paré el golpe”

LA ECHA CON TODO. visitó este jueves el set de Magaly Medina y se despachó con todo contra Flavia Laos, ahora en polémica por la más reciente edición de El Valor de la Verdad de Pablo Heredia.

Mira también:

La popular Chama contó que en 2017 y 2018 frecuentaba mucho con los famosos de esa época, incluída Flavia Laos, Patricio Parodi, Israel Dreyfus, entre otros.

En ese sentido, reveló que la rubia cantante estaba en una época de descontrol total, con mucho alcohol y hasta deslizó que consumía sustancias ilícitas. “Fue en el tiempo en que Flavia estuvo como Britney Spears, que me la gocé bastante yo, era un descontrol total, es una niña bella, talentosa, pero en su época fue una locura, acotó.

La Chama inclusive contó que Flavia Laos la golpeó en un presunto arranque de celos, mientras ella conversaba con Patricio Parodi en una discoteca.

La Chama con Magaly Medina
La Chama con Magaly Medina

“Salimos de fiesta y estábamos en una discoteca bailando y ella entre su locura se molestó porque estábamos conversando con el Pato y varias personas. En ese entonces no estaban peor estaban en coqueteos. Ella llegó, se molestó y me empezó a insultar y me metió el puñetazo. Le paré el golpe por instinto porque ella venía corriendo hacia mí, todo porque yo estaba hablando con el Pato, ella estaba en otra de... Una pena porque ella me caía súper bien pero quemó cable, me metió un golpe y yo me defendí. Todos quedaron impactados de todas las locuras que ella decía, nadie entendía su comportamiento”, refirió Alexandra Méndez.

La Chama con Magaly Medina
La Chama con Magaly Medina

LA ÉPOCA DE LOCURA DE FLAVIA LAOS

Por si fuera poco, la venezolana contó que Flavia Laos empezó a difamarla. “Ella dijo cosas feas de mí, que yo coqueteaba con el Pato... ella en ese momento salía con muchos y se besaba con muchos en discotecas. Nosotros la veíamos descontrolada pero ella no escuchaba a nadie. Se quedaba dormida en los sofás de las discotecas y se la tenían que llevar cargada, era una locura”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC