SIGUE CREYENDO EN EL AMOR. En entrevista con Trome, Fiorella Retiz aseguró que, pese a que está sola, sí sueña con enamorarse y casarse en una playa. La periodista fue el blanco de críticas tras ser ampayada por Aldo Miyashiro, quien estaba casado con Érika Villalobos.
La exreportera del Chino aseguró que un compromiso le hace mucha ilusión. “(¿Deseas casarte?) Sí, deseo entrar de blanco, casarme en la playa o algún tipo de cabañita, así como en ‘Crepúsculo’. Me muero porque me pidan la mano, tener el anillo”, expresó.
No obstante, Fiorella Retiz aclaró que no se casaría con cualquiera porque no quiere divorciarse. “Sí creo en el matrimonio. Deseo y espero en algún momento casarme, pero quiero estar segura porque no deseo divorciarme. Eso sale más caro que casarte. Por eso digo que ando de a pocos, también me gustaría vivir en Europa y estudiar producción audiovisual”, agregó.
Hace unos días, Fiorella Retiz recalcó que jamás sería amiga de Aldo Miyashiro, luego del escándalo que protagonizaron el año pasado, donde fueron captados besándose. La exreportera enfatizó que fue engañada y que jamás se consideró la amante del ‘Chino’.
“Llegó un momento en que la gente fue un poco cruel porque me tildaban como la otra, como amante, como destruye hogares, etc (...) Yo no me consideré la otra, lastimosamente, no es que yo diga que yo he sido, va de acuerdo a una historia y no puedo considerarme así, porque no lo he sido”, dijo en Hablemos de belleza de Willax.
Karina Rivera ya es abuela: Su hija Doris Fundichely dio a luz a su primera bebé
Estrella Torres y Kevin Salas lloran al escuchar críticas a su boda: “Elegí bien a mi esposo”
Contenido GEC