AHORA FACTURA. Fiorella Retiz se confesó en una entrevista con Trome y remarcó que se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida. La periodista abrió una comunidad en Instagram y no descarta que a fin de año tenga listo un libro sobre sus vivencias, entre ellas su ampay con Aldo Miyashiro.
“Una de las terapias que estoy haciendo es escribir, entonces he comenzado con ‘Mi querido diario’ y creo que a fin de año tendré mi libro. Estoy escribiendo una historia de amor que habla del amor bonito, del amor pasional y el amor tóxico, lo hago como un tema de terapia” , expresó.
No obstante, la misma reportera reconoce que se ha equivocado en el amor y que ni tiene suerte para eso. “Estoy tratando de juntar todo, porque también he salido con otras personas y no funcionaba, la verdad, es que yo no tengo buena suerte en el amor, soy pésima”, agregó.
Fiorella Retiz reconoce que está facturando
Tras su paso por ‘La casa de Magaly’, Fiorella Retiz ha tenido constantes apariciones en los sketches de JB y en la Estación de Barranco e incluso más de una persona le ha pedido una selfie.
La joven se mostró conforme con eso. “Por fin estoy ‘facturando’ después de un año y medio (Ahora sí te cae a pelo la frase de Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’..) Ya lloré, ahora estoy facturando”.
TE PUEDE INTERESAR
Isabella Taulund: Conoce a la bella novia de Oliver Sonne, el futbolista que será convocado