Tv

El final del paraíso: el plan de ‘Valeria Montes’ para asesinar a Alfonso Berrío

La “muerte” de Mariana fue un duro golpe para Catalina, sobre todo después de que la Cuina se llevara a su nieta

Tras enterarse de la supuesta muerte de su hija Mariana en el episodio 66 de “”, Catalina emprende su venganza contra su mayor enemiga. En tanto, Valeria Montes, quien ha logrado convertirse en la primera dama de Colombia gracias a su matrimonio con Alfonso Berrío, tiene claro que el mandato de su esposo no durará mucho. Su plan es asesinarlo en pocas semanas.

Por orden de Yésica Beltrán Catalina recibió unas fotos como prueba de la muerte de su hija, lo que terminó de destruir a la exagente de la DEA. Con lágrimas en los ojos se reprocho no poder salvar a su hija del mundo de las drogas y culpó al Titi por abrirle las puertas del narcotráfico.

Sin embargo, Aurelio Jaramillo le hizo ver que la única responsable del “asesinato” de Mariana es la Diabla, la misma que por más de dos años se hizo pasar por Valeria Montes y saboteó todos los planes de Catalina para atrapar a Mano Negra y sus socios.

Con la muerte de su hija, Cata solo tiene dos cosas en mente: recuperar a su nieta de las agarras de la Cuina y acabar de una vez por todas con Yésica Beltrán. Su primer paso fue llamar a la Diabla para declararle la guerra: “sé toda la verdad y esta vez solo una de las dos sobrevivirá”.

EL PLAN DE LA DIABLA PARA MATAR A BERRIO

Matar a Alfonso Berrío fue el plan desde principio de “”, y al parecer Valeria Montes ha decidido que ha llegado el momento. En capítulos anteriores de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la ceremonia de toma de poder del nuevo presidente de Colombia, la pareja presidencial decidió cancelar sus agendas y disfrutar de su luna de miel.

Antes de encontrarse con su esposo, Valeria reflexiona sobre su próxima jugada, su plan para Alfonso Berrío es mantener la mentira por algunas semanas y después asesinarlo. Y en el episodio 66 se reveló la manera en que tiene pensado hacerlo, con veneno.

Cuando traen la cena, la Primera Dama rocía sobre la comida de Alfonso un poderoso veneno ruso llamado ‘Digital’. Además, en un flashback Sasha explica que la sustancia no deja rastro alguno y que solo son necesarias dos gotas diarias por dos semanas.

Por los malestares de Berrío, la Diabla le ha suministrado el veneno por varios días. Si anteriormente, Alfonso ha demostrado que conoce la verdadera identidad de Valeria ¿realmente no ha tomado las precauciones necesarias para contrarrestar cualquier ataque?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Grupo 5 conquista Telemundo: agrupación presentó canción con Guaynaa y Mike Bahía

¿Quién será el primer eliminado de La Casa de los Famosos 4 hoy, lunes 29 de enero?

▷ Link - cómo votar en La Casa de Los Famosos 4 hoy, lunes 29 de enero

▷ Telemundo En Vivo - ver La Casa de Los Famosos 4 por TV y Online hoy, lunes 29 de enero

Relacionadas

"El final del paraíso": el plan de 'la Cuina' para destruir a 'Catalina Santana'

"El final del paraíso": ¿'Catalina' será traicionada por su hijo y este se sumará al nuevo 'Mano Negra'?

“El final del paraíso”: Catalina vs Mariana, ¿qué pasará entre ellas en el final de la serie?

El final del paraíso: Catalina fue expulsada de la DEA y tiene orden de captura

El final del paraíso: El Titi traiciona a sus socios por Catalina Santana

El final del paraíso: Catalina ya conoce la verdadera identidad de Valeria Montes

Más en Tv

Melissa Klug revela QUÉ PASÓ con Jesús Barco para que ella termine con él: “Lo sembraron”

Abel Lobatón ACLARA que él hizo famosa a Melissa Klug: “Yo era una persona pública, a ella no la conocía nadie”

Ricardo Mendoza arma tonazo por el cumple de su mamá y le presenta a su novia, Katya Mosquera: “No se tomó ni una foto con su viejita”

Magaly Medina revela cuánto gastó Sigrid Bazán en su boda: “Fue sencilla, más fastuoso fue el quinceañero de la hija de Ethel”

Álvaro Rod Y Emil lanzan ‘Cuando Te Veo’ junto al productor de Marama

Luigi Carbajal viaja a Punta Sal con esposa: “Vamos dos y regresaremos tres o cuatro”