“El final del paraíso” está más infartante que nunca. Vanessa citó a Rogelio en la casa de los padres de Carla, la joven mujer a la cual la ‘Diabla’ asesinó y le quitó el rostro. En ese mismo lugar se encontraban Natalia e Iván Calvo hijo. Ellos habían llegado para conseguir pruebas y acabar con la primera dama, Valeria Montes, pero nunca imaginaron que iban a ser atacados.
Los lugartenientes de Yésica Beltrán siguieron las órdenes de la mujer y lanzaron dos granadas para lograr acabar con ellos y no salgan a la luz estas pruebas que podrían acabar con todos sus planes, pero lo que ellos no esperaron es que saldrían a salvo.
Toda esta información iba a salir en vivo, así que muchos estaban esperando el informe, pero fueron testigos de la explosión. Catalina, el Titi, Albeiro, ‘Jota’ , Santiago y más pensaron que habían muerto. Sin embargo, las agentes de la DEA junto al periodista hicieron todo lo que pudieron para salvar sus vidas y continuar con su plan para acabar con la primera dama de Colombia.
Vanessa y Rogelio llegaron a escondidas a la casa de Marcela, la abogada. Ellos le contaron todo lo que pasó durante la noche y le informaron que Natalia e Iván están en come, pero a pesar de eso, ellos quieren seguir con sus planes de acabar con la ‘Diabla’.
Con la explosión se perdieron casi todas las pruebas, pero ellos lograron salvar lo que tenían en las manos que son dos fotografías y el registro de nacimiento, donde están todos los datos sobre Karla Maldonado Velázquez, la mujer a la cual la ‘Diabla’ asesino y le quitó el rostro.
Vanessa, Rogelio y Marcela acordaron viralizar estas pruebas a través de las redes sociales con el principal propósito que llegue a muchos colombianos y cuidar de sus vidas, ya que saben que los están buscando para matarlos.
Cada día que pasa, Valeria Montes está más acorralada y sería cuestión de tiempo para que sea descubierta y destruida por el bien de la sociedad.
Por otro lado, el nuevo ‘Mano Negra’ está pensando en un nuevo plan para acabar con ella, ya que fue la mujer que entregó a su padre.