Fernando Díaz, conductor de ‘Arriba mi gente’, señaló que hay una linda amistad con sus compañeros y advirtió que es mejor quedarse callado cuando no hay nada agradable que decir sobre el ‘partner’, esto a la luz de lo que Ethel Pozo dijo sobre Natalie Vértiz. Además, señaló que el programa que ahora desarrolla con Maju Mantilla y Santi Lesmes, va bien y sin tener secuencia de espectáculos.
“Estamos llevando el programa los tres, ya no está Karina (Borrero), bien, luchándola día a día, estamos construyendo, ya veníamos con Karina construyendo un bonito equipo, con un contenido que es distinto, pero que cuando tú ves el minuto a minuto funciona, lo informativo funciona, no tenemos una secuencia de espectáculos porque es decisión del canal y, es remar y remar con lo que tienes y lo que heredas para seguir creciendo. El noticiero nos deja un buen número y nosotros cuando enganchamos trepamos, no lo dejamos caer y eso es lo importante”, precisó Díaz.
No vayan a cambiar la amistad mira lo que ha pasado en estos días
¡Nooo! Esas cosas no se dicen creo yo, eso te ‘karmea’ feo y no te suma, ni contestar tampoco, si no vas a decir nada agradable de tu compañero o de quien fue tu compañera, mejor quédate callado porque finalmente el mundo da muchos vueltas.
Y aparte tienes la oportunidad de conversar detrás de (cámaras)
Claro, las cosas fuertes que le tenga que decir a mis amigos, se las digo entre cuatro paredes.
VIVO O MUERTO
Fernando Díaz, también se pronunció sobre la película ‘Vivo o muerto’ que se refiere a las últimas horas de vida del desaparecido presidente Alan García.
Una película que para los periodistas genera mucha expectativa...
Imagínate, ya como periodista tienes para ver una realidad ‘ficcionada’ para el formato de cine. Esta película se basa a el libro de José Vásquez que aborda todo lo que pasó ese día, ese trágico 17 de abril. Recuerdo haber estado en mi cama, porque estaba en el noticiero de 5 a 6 y entre sueños escuché a Juan Avellaneda (periodista) decir: ‘El presidente se ha pegado un tiro’... Salté de la cama y dije ‘qué, no puede ser’. Ese día cambió todo, tuve que coordinar con mi director Carlos Orbegoso para meterme en la historia, estar en el velorio, el entierro...
Ese velatorio que fue multitudinario
Sí, la gente quería ver el cajón y también destaparlo, pero por obvias razones no se podía.
TE PUEDE INTERESAR:
- María Pía impacta desfilando en bikini en ‘Mande quien mande’: “Mi esposo ni sabe”
- Maca Gastaldo echa a Samantha tras ampay con Maicelo: “Conversé con ella, pero queda para las dos. Ya está hecho”
- ‘Papá Armando’ niega que él y Ethel se vayan a otro canal y revela cómo es su relación: “Siempre hay problemas”