En entrevista exclusiva con ‘Café con la Chevez’ de Trome, Fernando Armas reveló que sí se ha sometido a ‘retoquitos’ y no tiene problemas en decirlo. El cómico se ha puesto bótox, el cual se usa para rellenar líneas de expresión e incluso lipotransferencia.
Además, contó que a su esposa no le fista que hagan canjes y prefiere pagar por los tratamientos estéticos.
“Yo me he puesto relleno, bótox, un gel también. Me hicieron lipotransferencia también. A mi esposa no le gustan los canjes, prefiere dar su plata. No quiere, prefiere pagar su plata y que le hagan sus cositas”, sostuvo.
En otro momento, Fernando Armas es consultado sobre su matrimonio y si alguna vez su esposa lo ha celado, ya que en la TV existen muchas chicas guapas.
“Yo he estado rodeado siempre, hasta hoy, de un mundo frívolo, de plumas y lentejuelas, pero todos saben que soy casado. Yo de broma digo ‘he nacido casado’, son tantos años... solo me queda mirar nomás, con mirar uno no va perder el casamiento. Miro nomás, observo, aplaudo, coqueteo, no voy a negar que coqueteo porque es de hombres coquetear y de mujeres aceptar, mientras sea gentil, educado, pero si cruzas esa línea, es peligroso”, sentenció.
Contenido GEC