Fernando Armas hizo varias revelaciones en ‘Café con la Chévez’, pues contó que a los 20 años tuvo una hija y hoy es abuelo de una jovencita de quince años. Además, tiene 31 años de casado y aunque el barco que navega con su esposa ha querido naufragar, han sabido alinear el timón para seguir juntos.
¿Con Charo cuántos años de matrimonio tienes?
Tenemos 31 años de casados. El matrimonio es un barco que siempre está en el mar y tiene que pasar tempestades para llegar a buen puerto. Lo importante es que no hemos abandonado el barco, estamos juntos, a veces daban ganas de arrojarse del barco, tanto ella como yo, pero seguimos remando.
¿Nunca tuvieron un momento crítico?
Hemos estado con un pie afuera y un pie adentro, solo dependía de nosotros estar juntos. Ahí estoy con mi esposa Charito, caminando juntos.
¿Tu hijo estudia en el extranjero?
No, viajó pero está acá. Mi hijo es arquitecto, mi hija es psicóloga y mi hija mayor estudió marketing y trabaja como promotora de espectáculos, ella vive en Chiclayo, se llama Fiorella. Ella nació cuando yo tenía 20 años, chibolito, y tengo una nieta de 15 años, siempre conversamos.
¿Se lleva bien con tus hijos menores?
Sí, los tres se llevan bien. No es bueno que se lleven mal, los hermanos siempre tienen que estar unidos.
Contenido GEC