SE CANSÓ. En medio de las graves acusaciones contra Alfredo Benavides y André Castañeda; Álvaro Stoll decidió escribirle al exchico reality Eyal Berkóver para encararlo por haber compartido un mensaje que supuestamente le habría enviado su hija de 15 años para contarle sobre una fuerte deuda pendiente del actor cómico.
En declaraciones para Trome, el cantante Álvaro Stoll negó que tenga algún problema personal con Alfredo Benavides a raíz de una deuda. Además, aseguró que la madre de su hija le dejó en claro que no se ha enviado ningún mensaje a Eyal.
“Conversé con la mamá de mi hja para saber si ella había enviado ese e-mail y la respuesta que me dio es que mi hija no fue, pero igual ella tiene 15 años, es una jovencita y los adolescentes a veces niegan las cosas por miedo. Así que estoy tratando de averiguar si le escribió o no. Yo solo quiero aclarar que el tema del dinero está solucionado hace muchos años y tampoco fue que me botaron por un tema con Alfredo”, dijo.
En esa línea, reveló que decidió enviarle un mensaje al exchico reality -que se encuentra viviendo en Israel- para preguntarle sobre sus explosivas declaraciones; sin embargo, no obtuvo respuesta. En esa línea, le exhortó que tenga cuidado porque se trata de una menor de edad.
“Sí, le escribí esto: ‘Hola hermano, ¿cómo estás? Qué gusto saludarte. Me puedes explicar esto, por favor’ ... Pero creo que ni siquiera lo ha leído, supongo que debe estar con muchos mensajes. Y como te digo ya fui a hablar con la madre de mi hija y me dijo que ella no ha sido, pero tampoco voy a decir que esto es así al 100%, porque los adolescentes actúan sin pensar y no miden las consecuencias, puede que también sea una posibilidad y bueno ya veré. A Eyal que tenga cuidado con lo que pone porque dentro de todo están los datos, si fuera el caso, de una menor”, puntualizó.
Álvaro Stoll salió al frente para aclarar que no tiene problemas con Alfredo Benavides y que el cómico no le debe dinero, como mencionó Eyal.
“Lo que pasa es que no le presté plata, se trató de una inversión. Se dio la posibilidad de un negocio, invertí, se dieron algunos inconvenientes en su momento, pero al final se solucionó, este tema es del 2017. Fueron 36 mil soles, íbamos a invertir para la construcción de un hotel en el norte, si fue verdad o mentira no lo sé, fue lo que él me comentó. Al principio todo bien, pero luego se presentaron algunos problemas que después se solucionaron, por eso me parece extraño que salga esa información que está desactualizada”, mencionó.
Contenido GEC