Luego de la visita de una nueva invitada de lujo llega a nuestro exitoso podcast. Se trata de Evelyn Vela, quien afinó su puntería y reveló detalles poco conocidos de su vida.

Mira también:

Desde su relación con Waldir Sáenz cuando ambos eran jóvenes hasta su romance con Cristian Castro, la popular Reina del Sur habló largo y tendido sobre sus romances, incluido su último matrimonio con Valery Burga.

Como era de esperar, también se tomó su tiempo para hablar de su examiga Melissa Klug, su finiquitada amistad con Jefferson Farfán y hasta de su encierro en Estados Unidos y el fallecimiento de su hijita.

Póngase cómodo que el café está servido...

¿Cómo empiezas en ‘La movida’, con Janet?

Antes era anfitriona, salí reina de Ica. Después me trajeron a Miss Perú Playa, con Carmen Amelia Ampuero. Entonces iba a seguir ese formato de las misses y Janet Barboza se me cruza en el camino y me dice reina del sur, vamos a un programa musical. Entonces digo ah ya, bacán. Anda que Federico Anchorena te está esperando para que firmes contrato. Bacán todo yo llegué ni miré cuánto me iban a pagar ni nada. O sea, no leí el contrato que decía programa musical de cumbia

¿Qué, no sabías?

No sabía. Después, como a las 3 semanas me llaman para ensayar con las chicas. Llego toda pitucona, con mi falda, mis botitas y le digo hola a Benjamín Moscoso, Benji, que era el coreógrafo. Me dice hola, sí anda con tus compañeras y cuando veo a las chicas digo cómo. Eran como 20. Yo me quería morir, porque yo estaba en otro rubro. Aparte mis papás eran empresarios. Pobrecito mi abuelo, que es mi papá, quién me crió, de leer El Comercio y Selecciones a leer el Trome, Chuchi y el Ajá, periódicos en ese tiempo de 50 centavos…

Populares pues

Y me botaron de mi casa todavía, un año… Mi papá era empresario, no le gustaba nada de eso y yo era una loca. Estaba siempre en mi nota, así alegre, divertida. Me gustó y me quedé trabajando en televisión, pero después ya dijo está loca, no se puede con ella, no vas a cambiar jamás y me aceptó nuevamente. Me tuvo comiendo pan con queso y aceitunas una semana. Me cortaron todo hasta fin de mes, que me tenían que pagar. Es que estaba molesto, porque todo el mundo señor Venegas mire salió su nieta…

Pero te sirvió, porque mira todo lo que has logrado. En ese programa Janet te dio mucho respaldo yo me acuerdo…

Sí, yo fui la primera bailarina de Janet. Me gustó bastante, aprendí muchas cosas, poco a poco te vas desenvolviendo…

Ahí empieza tu popularidad tu efervescencia…

Claro, porque recuerda que yo era una chola power, así blancona, unas yucazas. Todos los días salía en portada…

Evelyn Vela en el Café con la Chevez
Evelyn Vela en el Café con la Chevez

EVELYN VELA Y WALDIR SÁENZ

Cuando empieza ese pasado con Waldir, el goleador histórico de Alianza, y toda la relación... Yo pensé que esa relación iba a prosperar…

Lo que pasa es que él era el goleador histórico, tenía muchas chicas atrás de él, pero no sé si iba a prosperar o no. Uno tiene que vivir sus etapas. El día de hoy es mi amigo, lo quiero muchísimo, lo respeto. Él me dice tía, yo le digo tío. Llevamos una bonita relación amical, porque desde que ya nosotros dejamos de vernos, nunca más ya pasó nada. Somos buenos amigos. Inclusive cuando falleció mi hija él fue, cuando falleció su papá yo fui. A mí me sorprendió bastante verlo cuando llegó al funeral de mi hija, al velorio, como que te queda marcado, porque esperas que personas, amigas tuyas estén en ese momento, pero él llegó así de un momento a otro. Igual sí me sorprendió y me quedé marcada. Desde ahí le tengo un gran cariño.

¿Y en ese tiempo que estaba contigo, hubo la intención de él de casarse?

Escúchame por respeto a sus hijas, que ya están señoritas, yo creo que no debería hablar de ese tema, porque es algo que ya fue en su momento…

Pero había algo Evelyn, no vas a negarlo…

Lógico que salía con él, la pasamos bien. Había sus sentimientos y todo, pero ya hay que dejarlo ahí.

EL PRIMER MATRIMONIO DE EVELYN VELA

Después te casas con Walter Lublin…

Lo que pasa es que hubo todo un tema y es volver a revivir todo pues negrita, por favor.

¿Pero le rompiste el corazón a Waldir?

¿Por qué? No, lo que pasa es que hubo un tema con él. Entonces ya comencé a salir con otra persona y pasó ya me propusieron casarme y con una moneda fue lo de mi matrimonio en realidad…

¿Cómo que con una moneda?

Un día estábamos con Walter, ya éramos enamorados, y me dijo ya, vamos a hacer una cosa, vamos a la moneda. Sacó una moneda, si es cara nos casamos y si es sello no nos casamos. Ah ya le dije bueno. Es que cuando estás chibola, porque me casé chibola, estás ilusionada, no es enamorada. Yo estaba ilusionada definitivamente, porque si hubiera estado enamorada hubiese seguido con él, ¿no? Pero son etapas que uno va pasando en la vida. Gracias a él tengo a mi hijo, ya tiene 24 este, año cumple 25. Me va a hacer abuela, es mi primer hijo. Marcos me friega y todo, pero igual él me hace acordar mucho a mí. Yo era así también, traviesa, hiperactiva. Marcos es mi versión en hombre.

EVELYN VELA Y SU HIJA FALLECIDA

¿Qué edad tendría tú Aniv?

Va a cumplir 18 en octubre. 2 años, un año y tanto se lleva con Anne. Anne va a cumplir 20.

Ese fue un momento durísimo…

Claro, de todas maneras, hasta el día de hoy…

Claro porque yo veo que tú vas siempre a visitarla…

Yo voy todos los jueves al cementerio, porque mis hijos son cuatro hasta el día que yo me muera. Mis hijos son cuatro, no tres…

Yo me acuerdo haberte ido a entrevistar en un lugar de comida rápida, a los pocos días de haber enterrado a tu bebé. Nunca te había visto así

Ay, tú me vas a hacer llorar…

Nunca te había visto vulnerada, quebrada, partida…

El tema de mi hija, es un tema bien complicado y para mí súper triste y delicado. A veces no quiero tocar ese tema, porque en realidad cuando pasó lo de mi hija, a mí me tenían casi dopada. Me tenían con 8 o 10 pastillas de Alprazolam para dormirme y eso hizo que mi memoria se borre. Yo he recuperado un poco mi memoria, no totalmente. Por eso hay veces que yo les digo a mis amigos, oye cuando estoy hablando déjame hablar, no me interrumpas, porque de ahí digo qué me estaba diciendo. Te quedan las secuelas. Dejé de tomar las pastillas, pero yo tengo todos los recuerdos, desde que mi hija entró a la clínica, hasta el día que la enterramos. Eso sí tú me lo preguntas y te lo digo al toque, pero tú me tienes que hacer acordar de cosas a veces que me han pasado y se me vienen las imágenes a la cabeza y ahí me acuerdo recién. Por ejemplo, eso que tú me dices de la entrevista, ahorita se me vino y es verdad me entrevistaste a los pocos días…

Si, estaba tu mami ahí al lado. Ella fue la que me atendió y me hizo pasar donde tú estabas y estabas toda vestida de negro…

Buen tiempo he usado ropa negra. No quería usar nada de ropa de colores, hasta que un día soñé con mi hija que me decía, me hablaba de un color rojo, qué bonito te queda el color rojo mamá. Una cosa así me decía y de ahí es que recién me vengo a poner un vestido rojo y de ahí cambié a los colores y boté toda mi ropa negra.

Y ahora tu nieto va a nacer el día que ella murió…

Cómo es la vida, ¿no? Yo no fui a la primera ecografía de la mujer de mi hijo, pero ella me dice Evelyn el 22 y no se han dado cuenta que el 22 falleció Aniv. Después va donde otro médico y le dijo la misma fecha. Como raro, por eso yo en mi cabeza creía que era mujer. Es más hice una apuesta con Marcos y la perdí.

Me han dicho muchas personas, como que mi hija va a volver a renacer en mi nieto y puede ser, porque Aniv era bien pegada con Marcos, eran bien unidos. Cuando Aniv falleció, la primera persona que se soñó con ella fue Marcos, se le apareció ella y el otro salió gritando del cuarto como loco. Se le apareció vestidita de blanco, con cosas doraditas y salió disparado de su cuarto y a mí también me han pasado cosas con mi hija. Tengo varias cosas que me han pasado con mi hija…

Muchas cosas se hablaron y hasta te cuestionaron, porque te vieron en una discoteca a los pocos días…

Pero escúchame, uno no puede estar llorando. Bueno, yo me la pasaba llorando si es verdad, hasta que una persona me dijo un día Evelyn deja de llorar, porque tu hija no va a volver a regresar y aparte cuando tú lloras, ella también se pone triste. Entonces como que ahí me fue pasando. Es inevitable eso, porque estás de repente sensible, miras la foto se te cae una lágrima. Pero sí hablaron de mí, porque me fui una discoteca. Tenía una inauguración, fui a trabajar, no fui a divertirme y dijeron que cómo era posible, que recién había fallecido y estaba en la discoteca. La gente tiene boca, más que boca hocico muchas veces, para hablar, porque en realidad uno es un personaje no significa que yo sea así diariamente.

Evelyn Vela en el Café con la Chevez
Evelyn Vela en el Café con la Chevez

EVELYN VELA Y VALERY BURGA

Y entonces tú te has casado con Lublin, después te casaste con, ¿cómo se llama el de Estados Unidos?

Ay no, ya está enterrado, muerto. El muerto era una persona maravillosa, tú veías los textos que me ponía, no te acuerdas. Unos textos que ahora los copia y pega para la otra mujer. Copia y pega no más creo, porque son igualitos. Fue en un momento de la pandemia… El encierro me agarró mal y a parte él hasta se vino en vuelo humanitario para conocerme y todo. O sea me deslumbró, era el hombre perfecto y todo. Era caballero, correcto, atento, todo un encantador de serpientes.

¿Y cuánto duró eso, un año?

Creo que un año…

Es que también no era un matrimonio…

Sí, porque él estaba allá, yo estaba aquí. Estaba haciendo mis papeles. Al final se tiró la plata de mis papeles, nunca le pagó a la abogada que hizo mis papeles o sea…

Claro porque al estar casada con él, él es ciudadano americano, ¿no?

Recién. Sé que es recién. Antes no, antes no tenía papeles…

¿Y no te ha vuelto a fastidiar?

No, porque desde esa vez yo solamente tenía contacto con su hermano, no con este señor, porque estaba bloqueado de todos lados y me divorcié al final con el hermano…

Ah, por poder…

Sí, me divorcié con él, porque tenía miedo a pisar Perú, porque le iban a quitar las joyas dice…

Yo creo que tú estabas reclamándole lo de tu pulsera, tu cadena…

Mi cadena que se llevó, pero bueno, que le aproveche. Hasta ahora usa el aro de matrimonio

¿El que tú le regalaste?

Claro que sí, le ha mandado hacer igualito a la mujer que tiene, para gastar menos pues. Pero bueno, así es la vida. Que le hagan feliz las joyas. Yo no quiero saber nada de esa persona, no me interesa. Es la primera vez en mi vida que me arrepiento en el alma de haber hecho el peor negocio de mi vida, porque todos mis negocios me salen excelentes, pero este fue el peor que hice en mi vida. Le deseo el bien, que le vaya bien. Yo sí puedo comprar mucho más joyas y todo, que le aproveche…

¿Y con Steve si te casaste?

No, con Steve no me casé, éramos convivientes como 12 años…

¿Y por qué no llegaron a casarse, tenían temor al matrimonio?

Sí, teníamos temor al matrimonio. Él no se quería casar, pero ya cuando nosotros terminamos la relación, él habló con mi papá que se quería casar conmigo, pero ya yo no quise casarme con él...

Ya se te había pasado el encanto…

Ya se me había pasado el encanto. Sí tenemos un matrimonio por ahí en papeles firmado y todo, porque Marcos estudiaba acá en un colegio, en Lima, y nos pidieron los papeles de los papás, del matrimonio y todo. Y sí tenemos una un acta de matrimonio, que está asentada y todo, pero no nos casamos con gente ni nada…

La última relación que te conocí fue la de Hugo, te juro que sí te vi bien animada bien entrada

Sí, en su momento estuve enamorada de él, porque es un chico bueno, muy trabajador, respetuoso, mis hijos lo querían, pero por lo mismo que es joven se dejó influenciar por los amigos, por la gente. Entonces se fue apagando, se acabó y ya cada uno hizo su vida, pero somos amigos. Ya ahora no trabajamos juntos, pero en su momento sí trabajábamos juntos hasta hicimos un evento y todo, pero ya, yo preferí ya de lejos, es mejor…

¿Cuántos años le llevabas?

Él tiene 32 creo, yo voy a cumplir 45 ahorita. Para el amor no hay edad. ¿O acaso cuando tú conoces a alguien vas a decir oye, cuántos años tienes?

Evelyn Vela en el Café con la Chevez
Evelyn Vela en el Café con la Chevez

EVELYN VELA Y MELISSA KLUG

Has estado bien embroncada con Melissa Klug, ¿no? ¿Y sigues embroncada, nunca más va a haber amistad?

No, no, no va a haber amistad. Como digo, esa amistad fue algo bonito, porque sí en su momento fue bien bonita, bien fuerte, paraba con ella mañana, tarde y noche. Se van a quedar los bonitos recuerdos nada más. Ahí, de lejos…

Yo veía mucha afinidad de hermanas

Sí, para qué, la hemos pasado bien bonito. Tengo bonitos recuerdos de ella. Yo no soy una persona mala, sí tengo un cariño todavía para ella, pero prefiero ahí de lejos…

¿Pero no van a proceder de otra manera, legalmente?

No, no pierdo mi tiempo. Estoy en una etapa de mi vida de tanta tranquilidad, de tanta paz, de tanta alegría, que ahora vivo mi vida. No me interesa nada, que hable lo que quiera…

¿Cuál ha sido la parte más dura de romper la relación con Melissa?

Que se meta con mi hija. Jamás no le voy a permitir a nadie que se meta con mis hijos, las mamás somos unas leonas y yo por mis hijos mato…

Bueno, ella también, ¿no?

La que comenzó con esto fue ella metiéndose con mi hija y eso no lo puedo permitir. Si yo fuese tan baja como ella, hablaría de sus hijas, pero no lo voy a hacer por el cariño que un momento le tuve a las chicas y por la amistad bonita que he tenido con ella. No lo voy a hacer ni me interesa.

Era como una hermana para mí, pero dicen que cuando la amistad no es sincera muchas veces se rompe. Si la amistad fuese sincera, hubiésemos seguido siendo amigas. Yo en realidad no me peleo con nadie. Yo tengo un montón de amigos, que muchas veces se han peleado conmigo, no voy a mencionar nombres, pero luego se dan cuenta que la fregaron y me buscan para que los ayude.

EVELYN VELA Y EL FIN DE SU AMISTAD CON FARFÁN

Tú eras muy amiga, en su momento, de Jefferson Farfán. ¿Cuando tú inicias la relación con Melissa, de amistad, fue que Jefferson ahí te pone el stop o pasa alguna otra cosa?

No, no. Yo era bien amiga de Jefferson, me decía mana, manita y un día me fui a Barranco Bar y estaba yo en mi box y Melissa había llegado con su mancha, porque siempre le gusta andar así con sus amigos… Yo crucé a saludar a mi amiga y me dice hermana, pero por qué no conoces a Melissa, intenta conocer a Melissa que ella es buena. Entonces comencé a conversar con Melissa, me comenzó a contar cosas, pero del box de enfrente nos tomaron una foto y esa foto se la mandaron a Jefferson.

Después él me llama al día siguiente y me dice oye, y esto. No, tranquilo le digo, lo que yo conversé con ella tú no lo vas a saber ni lo que yo conversé contigo ella tampoco…

Porque es lo que corresponde…

Me dijo así no es y de ahí nunca más me habló, me puso la cruz y de ahí ya comencé a ser amiga de Melissa. Fuimos bien amigas…

En su momento tú también saliste a defender a Melissa, por estas cuestiones que tenía los problemas con Jefferson…

Claro, porque Melissa me contaba, me enseñaba cosas y entonces sí me molestaban muchas cosas y actitudes que él tenía para con los chicos. La defendí, como creo que toda amiga la hubiese defendido. Pero por gusto, no valió la pena y mucha gente me lo decía, pero ya, yo soy así, no soy rencorosa. Yo perdono, no soy de las personas que carga la mochila con piedras. No, no, no, yo soy paz y amor…

JEFFERSON FARFÁN ESCUPIÓ A EVELYN VELA

¿Y el incidente también con Farfán, algo sobre una bronca, que te escupió? ¿Eso es verdad o es falso?

No, no. Eso fue verdad. Lo que pasa es que estábamos con Melissa en un box y él estaba en otro y una de las chicas le fue a encarar algo a él. Yo la Acompañé, porque Melisa también entró al box y él como que le dio un jalón algo así y yo le reclamo, oye porque eres así y él escupió. Es verdad, él escupió, no me cayó a mí, pero sí escupió. Por eso es que Melisa dice eso, fue porque yo defendí a la otra chica…

Y en ese etapa tan dura también, que ella te apoyó cuando estabas en Estados Unidos, por el tema legal que tuviste, cuando tú vienes de Estados Unidos para acá…

¿Qué ella me apoyó?

Yo tenía entendido eso…

Pero si ella salió a decir soy su amiga y no sé nada. Cuando yo estaba en Estados Unidos ella dijo yo soy su amiga y no sé nada. Ahí me escribió un montón de gente a decirme que cómo podía yo seguir con mi amistad con ella, mi familia también me lo dijo. Luego yo le escribí a ella desde allá y me dijo que después me explicaba. Después me dijo que Jefferson le dijo que le iba a quitar todo si me defendía, una cosa así y bueno ya no hice nada…

¿A qué se refería con que le iba a quitar todo? ¿La pensión?

No sé, no tengo idea, esas fueron las palabras de ella. Después el papá de mis hijos, Steve, me dijo ya no pelees con ella, que no sé qué, que el otro y ya me amisté con ella…

EVELYN VELA Y SU ENCIERRO EN EE.UU.

Y llegas y te vas de frente a su casa…

Lo que pasa es que yo estuve dos meses y medio detenida. Estuve en un Detention Center, en una investigación, nunca llegué a estar presa como la gente dice. Es un Detention Center que queda en el Downtown en Miami y demoró tanto mi juicio, porque estaba el tema del huracán, me acuerdo, nos tenían encerradas y los jueces los fiscales no iban y por eso es que demoró tanto, si no hubiera salido rápido.

Evelyn Vela en el Café con la Chevez
Evelyn Vela en el Café con la Chevez

Ya cuando yo salgo, supuestamente me iban a mandar a Perú, pero en ese trayecto se pierden mis documentos, mis papeles y ahí es donde me quedo medio mes más y yo decía la persona que me detuvo tiene mis papeles. Entonces mi abogado en Estados Unidos, porque era el único que sabía mi caso, porque aquí hablaron 500 abogados de mi caso y ninguno sabía, porque las leyes en Estados Unidos son diferentes a las leyes de acá. Entonces yo le dije que lo busque y efectivamente, el que me detuvo tenía mis papeles. Entonces me trajeron a Perú, pero yo tenía miedo cómo me iba a recibir la gente.

Cuando llegué a Perú no quería salir de mi casa asustada, atemorizada, no por lo que vayan a decir, porque no me importaba, sino por cómo me vaya a recibir la gente. Por eso yo le dije a mi mamá que no le diga a nadie, solamente a Melissa, que iba a llegar a su casa y sí es verdad que llegué a su casa. Lo primero que pedí fue mi pollo a la brasa y está exagerada me compró como tres pollos y me recibió en su casa. La pasamos bonito ahí, pero después ya decía yo qué hago acá, este no es mi sitio. Como que te sientes desadaptada, porque de estar encerrada en cuatro paredes, en un Detencion Center, súper grande, diferente a Lima todo, pero igual estás ahí como que no sabes qué hacer y estaba nuevamente libre, adaptándome y ya después como había hablado tanta estupidez acá la prensa, por ahí algunas desubicadas que hablaron de mi caso, que ni siquiera sabían.

Entonces me dieron tres opciones. Creo que la primera era que mi abogado, porque mi mamá tuvo que contratar a un abogado, que es Torres Caro, que él tampoco sabía mi caso, pero se fue empapando un poquito, entonces él dijo tres opciones. Primero salgo yo a hablar y a decir que llegué, que ya pasó todo. Segundo, puedo sacar un comunicado y tercero que tú des la cara y lo primero que hice yo fue voy a dar la cara y mi mamá decía no, pero Evelyn ya, porque fue tanto el acoso, que llegaron a hablar en un momento que el negocio de mi papá, que tiene 58 años…

Que había sido concebido por esta supuesta clonación de tarjetas…

Es que acá inventaron que yo era clonadora de tarjetas, después sacaron que yo tenía una banda que pertenecía al cartel de Tijuana, algo así me sacaron en un programa, en un noticiero por qué me dicen La Reina del Sur, otro que apareció una camioneta con mi nombre, que jamás yo la he tenido, nunca. Después decían que yo había llevado tarjetas, dólares cuando el día que yo entro a Estados Unidos llego con mi mamá y mi hija, porque iba a ser el cumpleaños de Anne y Anne es compradora compulsiva de ropa. Ella le junta toda la ropa a mi mamá, que ya no necesita, y se la da para que ella la done, no la venda, la dona.

Entonces mi mamá tiene un trato con ella. Que la lleva a Estados Unidos a que se compre todo y en ese trayecto yo soy la que manejaba, la que conocía, porque yo voy a Estados Unidos, iba y venía a cada rato por lo de mi boutique y mi mamá me dice vamos y de verdad que yo no tenía plata en ese momento. Solamente tenía 300 dólares y me dijo ya está bien, yo te pago todo, me dijo mi mamá. Yo feliz y cantante, es más yo tenía una alfombra roja ese día, que La Charanga Habanera me había invitado y tú sabes que yo estaba con un cubano y él me estaba esperando en Miami. Nadie sabía, porque nosotros ya habíamos acabado la relación, yo calladita me fui nomás. Cuando llegó a Estados Unidos me preguntan y todo y yo tenía 300 dólares nada más. Y aquí hablaron de tarjetas clonadas. Yo no uso ni tarjeta de crédito, porque no me gusta. Inventaron mil cosas, gracias a Dios viajé con mi mamá y con mi hija, porque con todo lo que sacaron, mi mamá hubiese pensado, ah no de repente esta llevó, pero mi mamá estuvo ahí en todo momento y sabe la verdad. Entonces cuando comenzaron a especular y a hablar, yo dije se jodió esa gente que ha hablado de mí bueno y llegué y dije solamente dos palabras, porque fueron dos personas y las otras se metieron la lengua bien al fondo y justo nosotras hablábamos, ¿te acuerdas?

MELISSA KLUG Y SU CONTRATO EN EL GRAN SHOW

¿Cuando tú entras a ‘El gran show’, tú ya habías hecho que Melissa ingrese al programa?

Claro, en realidad Melissa no quería entrar a ‘El gran show’ y yo la animó. Vamos, yo te acompaño. Es más, ya iba a ser, por ejemplo si era sábado, el viernes le dije yo a Elías, en ese tiempo que habló conmigo, que sí, que Melissa iba. Justo creo que me había operado los senos y así me fui, toda fajada, para acompañarla, porque estaba que se moría de miedo…

¿O sea, tú le hiciste el contrato? ¿Le pagaron bien?

Ella tuvo el mejor contrato, pero es que también se sacaba la mugre, porque ensayaba. El programa era muy bonito, lo único malo era que tenías que estar todo el día metida ahí y sí la pasábamos bien y todo…

Y ahí también nace su romance con este chico Ítalo Valcárcel…

Te juro que tengo los mejores recuerdos de Ítalo. A veces me lo encuentro, es buenísimo, lo quiero. Para mí, fue una de las mejores parejas que Melissa tuvo. Un chico muy respetuoso, trabajador, caballero, correcto…

EL CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD DE FARFÁN Y MELISSA KLUG

¿Jefferson Farfán te hizo firmar un contrato, para que no hables de él?

No fue exactamente así. Algo parecido…

¿Te sugirió algo?

No, a Melissa…

¿O sea, le dijo a Melissa que no hables tú de él?

Exacto.

¿Y a cambio de qué?

Déjalo ahí, porque luego dicen que soy mala amiga, que estoy divulgando las cosas, que no sé qué. Entonces déjalo ahí. Sinceramente yo no quiero hablar de ella ya, porque no me suma, me resta y no estoy en este momento de mi vida para que alguien me reste, estoy para que sumen…

Evelyn Vela en el Café con la Chevez
Evelyn Vela en el Café con la Chevez

EVELYN VELA Y RENZO SPRAGÓN

¿Renzo Spragón?

Renzo una persona buena, pero en el momento en que salí con él era muy inmaduro. No deja de ser buena persona. En su momento conocí a sus papis, a su hermana, salíamos en mancha. Es un buen chico, pero creo que en el tiempo en que salimos era inmaduro. Tenía mucho miedo de las cámaras, de la televisión, ahora lo veo más suelto. Ahora creo un poco que limamos asperezas. Lo que pasa es que sus papis fallecieron, los dos, entonces Brenda, yo siempre tengo comunicación con la hermana, me dijo oye, Renzo está mal entonces. Como sí se portó bien conmigo, fue buena persona, le escribí, me dijo gracias Eve. Entonces le dije que lo que quiera lo apoyaba y comenzamos a hablar, me dijo discúlpame si en algún momento te ofendí…

Claro, por lo que él dijo. Dijo como que tú le pagabas para tener intimidad…

Él dijo ella me paga, ella me quiso dar plata, sí lo dijo. Entonces yo me fui encima, porque no fue así. Él en su momento, cuando estaba acá, tenía un cuartito chiquito, porque no tenía trabajo, no tenía nada. Yo lo quise ayudar, le dije te puedo prestar la plata y después cuando trabajes me la das. Entonces le digo por qué hablaste eso, si yo en ningún momento te pagué. No che, me dijo, es que lo que pasa es que tú no sé qué dijiste y yo me puse muy molesto y dije ah, pero si ella me pagaba. Oye, pero qué estúpido que fuiste al decir eso. Él me dijo no Eve, si te ofendí discúlpame. Ahora, hace poco nos encontramos en el cumpleaños de Elías, nos tomamos una foto. Es que yo no soy rencorosa, para qué, y él no ha sido malo.

¿Entonces sí puede haber un amiste con Melissa?

No. O sea, no que exista un amiste, que vaya a ser que Pinky, que no sé qué, qué vamos a tomar. No, no. Eso ya se rompió, no hay forma. De repente en su momento, si se me pagan, la veo. Es un fantasma para mí. Yo tengo muchas reacciones, no sé cómo voy a reaccionar…

¿Nunca se han cruzado después de?

No, sí nos hemos cruzado en Barranco Bar un día, pero yo hice como que era un fantasma…

Ah sí se cruzaron, después del problema que hubo…

Claro, es que ella mintió y dijo que habían mandado una foto, que le habían dicho que yo estaba ahí en Barranco Bar. No, no le mandaron una foto, yo subí las escaleras y ella estaba en el primer box con toda su mancha y ella me vio y yo pasé de largo, nada más…

EVELYN VELA Y CRISTIAN CASTRO

¿Cristian Castro fue tu novio o no fue tu novio, el gallito?

Es que lo que pasa es que Cristian es una persona que un día está bien, que te quiere, en el otro día te ama y al otro día te odia. Creo que es bipolar. Quería que yo me vaya a vivir a Nueva York con él. Imagínate cómo me voy a ir a vivir a Nueva York con él, si recién estábamos saliendo y voy a dejar a mis hijos. No hay forma…

¿Y cómo fue que lo conociste?

Él me comenzó a escribir por las redes y comenzamos a conocernos, comenzamos a salir y ya pues. Y ya pasó, me deslumbré por el hijo de la Vero…

¿De ahí no han vuelto a verse?

Hemos vuelto a hablar después de lo que pasó, del escándalo que salió el ampay, que esto, que el otro, pero es mi amigo. Un amigo nada más…

¿Samahara Lobatón?

Una niña que, puedo volver a decirlo, tiene carencias emocionales. Una niña inmadura, que le deseo toda la felicidad del mundo, miles de bendiciones. Por lo que he visto un poquito en las redes, porque no veo tele, creo que ha madurado mucho con sus niñas y sí tengo que reconocer algo, es una gran mamá esa chica. Yo he visto como criaba a la mayorcita, le deseo la mejor felicidad del mundo. A veces cuando una es mocosa, chiquilla, habla más de la cuenta, porque te gana la boca, porque a mí me ha pasado. Pero no es una chica mala.

¿Te gusta pechar a tus parejas?

No. En algún momento sí lo he hecho, pero la palabra pechar tampoco, sino que los ayudo, porque a mí me gusta que la persona que esté conmigo vaya al mismo nivel que yo y si no pueden, entonces colaboro en pagar la cuentita, tonteras…

A ver, ¿has hecho alguna locura de amor o han hecho alguna locura de amor por ti?

Ah sí, pero no pues, si no el otro va a reclamar…

Cuenta pues…

Son varias. Yo soy bien detallista. Cuando estaba con el de La Charanga contraté una avioneta para que le jale un cartel, porque él se iba a Cuba y le decía no te vayas, una cosa así…

Evelyn Vela en el Café con la Chevez
Evelyn Vela en el Café con la Chevez

EVELYN VELA Y CUEVA

Y hablando de esto, el futbolista que está tan mencionado, que está ahora en Ecuador, Cueva, ¿nunca te tiró maicito?

No ni en pelea de perros…

Pero sí sabía él quién eras tú…

Sí claro, nos hemos visto por una videollamada, ya lo dije. Un día que llegué donde Melissa se hacía las uñas, ella estaba en una videollamada con él y me lo presentó, pero él se escondió y dijo no, pero ella dijo tranquilo, es mi amiga. Pero no es mi amigo, nada

Aparte de él y Waldir, ¿otros futbolistas también han querido caerte o no?

Un montón…

¿No te gustan los futbolistas?

No es que no me gusten, he estado con futbolistas, pero no es que me llamen la atención. Yo no estoy con una persona porque sea futbolista, porque sea empresario, porque sea cantante. Si me gusta y fluye sí, ¿no? Algo me tiene que gustar de la persona, porque si no ni lo miro…

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC