
¡La está pasando mal! En una reciente publicación en su perfil de Facebook, Evelyn Vela reveló que su familia está atravesando un complicado momento. Según lo que contó en sus redes, su nieto está delicado de salud.
La ‘Reina del Sur’ pidió a sus seguidores que compartan sus mejores deseos para la recuperación de su nieto, sin dar mayor detalles de lo ocurrido.
“Sé que Dios nos pone pruebas en la vida, hoy más que nunca pido a cada persona que esté leyendo este mensaje que me ayude a mí, a mi hijo Marcos, a mi nuera Valentina y a toda mi familia, a rezar de y a poner toda nuestra fe y devoción, para que mi nieto se mejore y sea un niño fuerte y sano”, escribió al inicio.
Evelyn Vela y su emotivo mensaje
Este sábado 20 de diciembre, Evelyn Vela compartió una desgarradora publicación en su cuenta de Facebook, en donde dio a conocer que su nieto está delicado de salud. Por dicho motivo, aseguro que su familia no está atravesando un buen momento.
“Mi familia y yo estamos atravesando uno de los peores momentos, relacionados con la salud de mi nieto, y yo necesito ser positiva, ser fuerte, mostrarme fuerte y tener toda la convicción, que esta es solamente una de las pruebas que Dios nos pone para demostrarme esta fe”, escribió fuerte y claro.

En esa misma línea, Evelyn Vela aclaró que tiene fe en que su nieto se recuperaría lo antes posible: “Yo tengo toda la fe del mundo y ruego a Dios que mi nieto salga victoriosamente de este cuadro de salud y sé que así va a ser. Hoy más que nunca necesito de sus oraciones. Y juntos, poder decir, muy pronto lo logramos”.
Evelyn contra su hermana
Frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Evelyn Vela dejó en claro que no le interesa lo que haga su hermana Emma Mejía, después de que quitó la denuncia por agresión que interpuso a su esposo Carlos Alberto López Ramírez hace unos meses.
“Ese tema olvídate, ese tema es un caso perdido. Ese tema nada. Más bien yo quiero agradecer a toda la prensa que me apoyó, si a ella le gusta que la gomeen, que la sigan gomeando”, sentenció rotundamente.











