Eva Álvarez, recordada modelo del programa Gisela Valcárcel en los 90′, reapareció en la televisión peruana después de dos décadas de ausencia, con una grave denuncia. La popular ‘Evita’ reveló que fue víctima de abuso de su propio padre, hecho que la sumió en una profunda depresión y que incluso analizó quitarse la vida.
En una entrevista para Día D, la modelo acusó a su padre de llevársela a un viaje a Nueva York con la única intención de ultrajarla.
Agregó que tras lo ocurrido y de regreso a Lima, pidió ayuda; pero nadie quiso ayudarle. “Ya no quería vivir. No tenía sentido mi vida”, manifestó Evita.
Al no encontrar apoyo, se fue a vivir a los Estados Unidos, abandonando su vida en Perú. Y con el apoyo de su pareja, empezó a destacar en redes sociales, así que decidió escribir su libro ‘Probando a Dios’, en el que escribió su historia.
Eva Álvarez en la actualidad es coach espiritual e influencer, dedicándose a escribir y también al fisiculturismo en los Estados Unidos. Con sus consejos ha ayudado a muchas personas en las redes sociales.
Evita Álvarez se encuentra casada con el creador de contenido Juan Camilo, a quien conoció por una amigo en común. “Desde que la vi, dije ella va a ser mi esposa”, manifestó.
VIDEO RELACIONADO:
Contenido GEC