QUÉ FUE MANA. Ethel Pozo se negó a presentar un informe sobre el Cuto Guadalupe y el Loco Vargas, esto luego de un tenso momento entre Tilsa Lozano y Brunella Horna, debido a una supuesta enemistad con Milett Figueroa.
En un momento, la conductora de TV se va a sentar a un lado del set y expresa su desacuerdo para que Brunella anuncie el video.
“Parece, el vuelto, así Brunella (...) Yo creo que podrías evitar mandar esa nota”, se le escucha decir a la hija de Gisela Valcárcel.
Pese al ácido comentario de Tilsa Lozano sobre el cuñado de Brunella Horna, la rubia conductora le hizo el pare y todo continuó con normalidad. Incluso, luego de anunciar al Loco Vargas, ella le preguntó si estaba incómoda.
No obstante, la exmodelo dijo tajante que no: “Sería personal si presentan la nota de mi esposo, eso no”.
Magaly Medina lanzó toda su artillería contra su enemiga pública Tilsa Lozano, a quien tildó de ‘chismosa de esquina’ por lanzar un ‘mal chisme’ y hacer pasar un mal momento en vivo Brunella Horna al confundir a su esposo Richard Acuña con su hermano, a quien años atrás se le vinculó con Millet Figueroa.
“Así son estas personas que escuchan un chisme y lo repiten como monitos, sin saber si es o no cierto (...) lo que pasa es que esta desatinada, chismosa de esquina (...) Miren su fuente ‘El Zorro’, ese cuestionado personajillo oscuro”, dijo la ‘Urraca’.
La periodista señalo que Tilsa un espectáculo feo y patético no solo por estar desinformada y contar un mal chisme, sino por hacerle pasar un mal momento a Brunella Horna que nada tiene que ver en el tema y la mandó a googlear.
“Entra a Google y escribe caso Milett Figueroa y Acuña, ahí nomás te va a salir que el involucrado no era Richard Acuña, esposo de Brunella, sino su hermano que ahora radica en Estados Unidos”, señalo Magaly.
Posteriormente, señaló que la exconejita se creía comunicadora, pero que en realidad daba vergüenza ajena. “Como es corta de entendimiento (...) Que alguna vez alguien les haya dado la oportunidad de llamarlas opinólogas o ponerlas a conducir un programa de televisión, ya las hace sentir como grandes comunicadoras. Vergüenza ajena”.
Contenido GEC