ENTRE LÁGRIMAS. Ethel Pozo volvió a llorar en pleno programa en vivo, pero esta vez por un sentido mensaje a Gisela Valcárcel. La conductora de TV le agradeció a su progenitora por todo su esfuerzo, esto en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre.
Ethel Pozo enfatizó que la popular ‘señito’ la tuvo a los 17 años y afrontó todo sola. “Con obstaculos, con desaciertos, con errores, porque todos cometemos errores (...) A mi madre santa, que ha sido maravillosa, me crió solita (llora) Fue mamá soltera a los 17 años, me trajo al mundo y luchó por mí solita”, dijo.
Asimismo, recordó a su tía Martha, hermana de Gisela que falleció en el 2020. “A mi Techi, a mi tía Martha que está en el cielo. Gracias a esa trilogía que me crió”, agregó.
La presentadora de América Hoy enfatizó que su rol de madre es uno de los más importantes en su vida porque adora y da todo por sus dos hijas.
“Cuando viene el tema de mis hijas para mi es ufff, cuando nacieron mis hijas yo nací nuevamente como madre, es mi rol principal. Cuando nos vayamos de esta tierra nos van a preguntar qué hicimos como madres”, sentenció.
Contenido GEC