Carlos Galdós usó su programa de YouTube para hablar sobre la polémica que se desató la semana pasada, cuando Ethel Pozo se enfrentó mediáticamente a Natalie Vértiz por haber hecho una broma sobre su casa y su capacidad adquisitiva.
En ese sentido, el conductor aseguró que conoce y guarda simpatía por la hija de Gisela Valcárcel, aunque eso no hace que esté de su lado. “Alguna vez ha venido a mi casa, hemos compartido una mesa, no es que seamos amigos, todo bien, y si no hubiera venido a mi casa, igual todo bien”, dijo.
Además, se preguntó si el mensaje de Ethel Pozo a Natalie Vértiz no habría sido orquestado por la producción de América Hoy o si habrá venido de manera orgánica de ella misma.
“Mi interpretación es que lo que dijo Natalie Vértiz fue a modo de broma, fue una devolución relajada a ‘no te hagas, qué tanto le tiras lente a mi casa’. Salir ofendida a decir que mi casa es más chiquita, no pues, solo le faltaba decir que hace la pichi parada, ¿por qué te picas tanto?”, comentó Galdós.
Por otro lado, el conductor consideró que quizá las palabras de la esposa de Yaco Eskenazi pusieron en evidencia a Ethel Pozo y su condición de hija de Gisela Valcárcel.
“A Ethel la tienen planchada, que todo le cayó del cielo, ¿y? ¿cuál es el problema? ¿qué va decir? ¿va tomar el camino más difícil? Para el público está buena la mirada, pero es mezquina. Hay algún talento que tendrá Ethel que habrá que descubrirlo con lupa o habrá que hacer un estudio sociológico para ver por qué el público se come esa huevada de programa, pero está bien, yo también he ido. Pero yo creo que si Ethel está al aire es porque tiene algún impacto en la audiencia”, acotó.
Carlos Galdós también se animó a decir que quien mejor salió parado fue Yaco Eskenazi. “Él está al medio, ha trabajado con Ethel y para el programa de Gisela, y es esposo de Natalie. Él ha estado en su lugar, me suscribo al club Yaco. Hizo lo correcto, le tiró una clase lapidaria al decir que le cree a su esposa, que no es mentirosa”, refirió.
El conductor indicó que entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo debe haber algún problema desde hace tiempo. “Hay como un guardado ahí, un por resolver, que nadie sabe de dónde vino”, refirió.
Finalmente, Galdós criticó a la hija de la Señito diciendo que utiliza mal sus recursos y le dio tremendo consejito. “Usa mal el recurso de la victimización, se te ve falsa... tiene una falsa indignación, una falsa molestia. Ethel te voy a recomendar un jarabe, que tomo desde 1995 que fue mi primer trabajo el la tv, se llama ‘mechupounhuevolforte’”, dijol a modo de broma.
Eduardo Rabanal se da otra oportunidad en el amor tras separarse de Paula Arias
Jorge Luna le contesta a Magaly tras decirle ‘tacaño’: “Madrina, no se pelee conmigo”
¿Bryan Torres confirmó embarazo de Samahara Lobatón?: “Los invito al baby shower”
Contenido GEC