A minutos de la medianoche en vísperas de Navidad, Estrella Feijoó dejó boquiabiertos a sus seguidores al comunicar su decisión de retirarse temporalmente del ámbito musical después de haber sido víctima de violencia por parte de su pareja.
El terrible hecho ocurrió el viernes 22 de diciembre, día en que la cantante de cumbia fue agredida en la cabeza con una botella de cerveza, sufriendo la pérdida de conciencia.
Familiares de la artista presentaron una denuncia indicando que la joven había sido brutalmente atacada por su enamorado. Este lamentable suceso ocurrió en el interior de la discoteca La Esquina, ubicada en la ciudad de Chiclayo.
Según la denuncia, la intérprete norteña se encontraba en medio de una acalorada discusión con Juan Caldera Piscoya, quien le provocó una herida en la cabeza al romperle una botella. “Pido garantías públicas hacia mi hermana, su expareja acaba de reventarle una botella en cabeza”, se lee en las publicaciones de Instagram.
En respuesta a esta situación, la joven anunció a través de las plataformas de redes sociales su decisión de apartarse temporalmente de los escenarios: “En esta oportunidad me tomaré un tiempo para enfocarme mi, en mi familia y mis estudios”.
“Haré shows con mi orquesta a partir del próximo año, tengo varios proyectos y en este tiempo estaré grabando nuevos mix junto a una productora musical para regresar con más fuerza y con una nueva propuesta”, indicó la cantante.
Contenido GEC