Un curioso casó llegó al programa "". Una señora acusaba a la esposa de su sobrino de tener otra pareja. La mujer, del otro lado del sobre, se defendía diciendo que nunca había engañado a su pareja. Minutos después, apareció el esposo para dar su versión.

La prima había mencionado que la esposa salía bien arreglada de su casa, se ponía shorts y se tardaba tres horas en el mercado. En su defensa, la joven mujer solo pedía que dejaran de meterse en su vida. El esposo también creía en la existencia de un amante y se lo manifestó en el programa 'Tengo algo que decirte".

El esposo contó que sospechaba que  su mujer tenía un amante porque había encontrado ropa de hombre en el cordel de su casa.

La esposa dijo en 'Tengo algo que decirte' que tenía una confesión que realizar. Ella mencionó que sí había conocido a un hombre, pero que no era su pareja. Se trataba de un anciano al que una vez encontró llorando en el mercado. Era su zapatero.

La mujer agregó que ayudaba al anciano porque todos sus hijos lo habían abandonado. Por si no creían esta versión, el señor ingresó al programa para confirmar que no tenía ninguna relación sentimental con la mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC