POLÉMICO. Ernesto Pimentel es el nuevo invitado del podcast ‘Café con la Chévez’ y, entre otras cosas, reveló la complicada relación que tiene con Andrés Hurtado. El personaje que encara a la ‘Chola Chabuca’ mostró su incomodidad porque el excéntrico ‘Chibolín’ le desea la muerte y además lo trató mal cuando fue su bailarín.
“Voy a hablar de Andrés, me parece importante hablar de Chibolín. Yo trabajé con él, fui su bailarín, él siempre se portó muy mal conmigo y cada vez que puede dice que ojalá que me muera y eso ya no me parece gracioso, en serio. Todo chévere, pero si hicieran sus películas fueran policiales, la mía es una biografía basada en mi trabajo, si hicieran su trayectoria sería un TikTok y si tuviéramos que seguir hablando...”, inició diciendo.
En declaraciones exclusivas para el podcast de Trome, Ernesto tildó de “persona ridícula” a Andrés Hurtado, pues las bromas que hacen generan en su mayoría indignación y deslinda de lo gracioso.
“Yo durante todo este tiempo he mantenido una cordialidad porque cuando lo veo me olvido de quién es y me acuerdo de quién soy, cuando trabajaba para él, conocí a sus hijas, a las que quiero, conocí a Marilú (Montiel). Lo conozco a él de otra forma, pero cuando veo a esa persona ridícula o esa persona que no es lo que realmente es, me afecta, y si constantemente sale a decir que me muera, ya no es un chiste, no es gracioso, yo sé que el no sabe contar chistes, por eso habla tan mal de Guillermo Guille, se ha mantenido diciendo que no lo respeta, pero es alguien que nos dio la oportunidad y que se relacionó con cada persona de acuerdo a sus capacidades”, agregó.
En otro momento, Ernesto Pimentel se refirió a la mala educación que tiene Andrés Hurtado, lo que no le permite poder comunicarse de una mejor forma. Además, contó que conversó con él para decirle de ciertas incomodidades que le ha causado.
“La verdad que Andrés era un milagro en sí mismo porque era una persona incapaz de decir cuatro palabras juntas, con una educación escasa. Una persona que si bien la vida le da una oportunidad, debe recapacitar, porque una cosa es ayudar, que yo aplaudo, pero no se puede ayudar a costar de decir ‘la gente se está pudriendo’ o perjudicar eventos como la Teletón. Yo siempre he sido tranquilo, no lo estoy ofendiendo, sigo pensando que es una persona, le tengo cariño, aprecio, pero no se puede estar aguantando que se refiera a mí en términos peyorativos o decir que me muera”, precisó.
“Se lo he dicho y me dice que es una broma porque la gente piensa que nos odiamos. No nos odiamos, le tengo cariño, me alegran sus Matín Fierro, son de fierro porque van a ser un peso para él. Celebro sus cosas chéveres pero no puede ir contra mí que nunca me referí a él en términos negativos, que considero bien que ayude, aunque sí me molesta que hable de Guillermo Guille. Le pido que no haga bromas de ese tipo, porque yo no opino del cuerpo y de la salud de otras personas”, finalizó.
Contenido GEC