Fiorella Cayo salió en defensa de Érika Villalobos, a raíz de que la actriz recibió una serie de críticas por protagonizar la novela ‘Perdóname’ con el padre de sus hijos, el conductor Aldo Miyashiro, tras serle infiel con Fiorella Retiz.
“Ellos (Érika y Aldo) han dejado a un costado cualquier emoción o sentimiento para poder trabajar juntos y seguir creciendo como familia. No es algo fácil lo que están haciendo. Como peruanos hay que tratar de evolucionar y dejar de ser personas juzgadoras, criticonas o que no respetan las decisiones de cada uno. Hay que tener más respeto como seres humanos”, expresó Cayo.
Entonces, ¿apoyas que hayan protagonizado la novela?
A mí parecer está bien y merece todo el respeto. Si a alguien no le parece, lo respeto, pero no por eso vas a criticar mi opinión.
Ha habido personas que están diciendo que Érika y Aldo están generando ‘morbo’ con la novela y haciendo un ‘negocio redondo’...
Eso no es así, no es correcto. La novela ‘Perdóname’ se trata de una historia totalmente distinta a la vida real, es una ficción y una historia diferente. Érika Villalobos es un personaje, Aldo también lo es y la historia no tiene nada que ver con su vida real. Simplemente es una novela donde están trabajando con su familia. Es maravilloso que puedan llegar a trabajar juntos a pesar de su separación.
¿Qué te parece que Érika Villalobos esté rehaciendo su vida sentimental?
Hay que pasar la página y soltar.
Natalia Merino: ¿Quién es la mujer con la que fue ampayado el esposo de ‘Cinnamon Style’?
Contenido GEC