REVELA DETALLES. A casi unos días de terminar la telenovela ‘Perdóname’, Érika Villalobos brindó detalles de cómo se realizó esta historia y por qué causó polémica en medio de su separación con Aldo Miyashiro por un ampay. La actriz conversó con Pablo Saldarriaga en su canal de YouTube y aceptó que los capítulos fueron cambiando.
Según Érika Villalobos, ella y el ‘Chino’ escribieron parte de la historia de la telenovela, sin embargo, esto fue editado por la producción cuando ella se dedicó al 100% a la actuación.
“Yo empecé escribiendo, pero una vez que empecé a actuar era imposible que escribiera porque ya no había forma. Nosotros habíamos escrito muchos capítulos que se han ido cambiando en el transcurso también, pero ya una vez que empecé a actuar no podía”, dijo.
En esa línea, Érika Villalobos reconoció que el título de ‘Perdóname’ fue elegido por la productora Michelle Alexander. Según dijo, no se quiso polemizar con el ampay de Aldo Miyashiro.
“No era ese, fue a último momento se decidió. No teníamos un título. Sí, fue polémico, la gente lo quiso mirar de su ángulo. No tenía nada que ver con eso, sino que era (coincidencia) El título estaba perfecto para la historia, no tenía nada que ver con situaciones reales. No se pensó en ninguna estrategia, el título era perfecto para la historia. Yo no decidí el nombre, lo decidió la productora”, precisó.
Contenido GEC