El año pasado, Erick Sabater gritaba al mundo su felicidad por el nacimiento de su primera hija con la empresaria de bienes raíces Gitana Andújar. Sin embargo, meses después, ambos han entrado en un escándalo al denunciarse mutuamente tras su separación.
En redes sociales, la madre de la primogénita del ex de Michelle Soifer comentó que su relación fue un martirio y ahora que se separaron, lucha por recuperar sus pertenencias porque se casaron sin separación de bienes.
Además, mostró cómo quedó su camioneta luego que Erick Sabater se la llevara y la dejara botada en el aeropuerto. “Ay señores miren, en la vida te pasan cosas que son increíbles... ala madre, por aquí está todo tirado, así encontré yo mi guagua (vehículo), bueno, que Dios te bendiga mijo, que Dios te bendiga... wow hasta sangre tiene, miren esto, hay que señores cuidado con qué persona uno elige en su vida, esto sí ha sido fuerte”, dijo indignada desde el parqueo del aeropuerto.
Además, aseguró que ha vivido unos momentos muy estresantes y que no se merecía nada de lo que ocurrió. “La dejaron botada aquí, parqueada, le dieron patadas, hasta abollada está, nada mijo, que Dios te bendiga, para adelante para atrás ni para coger impulso. Es algo muy fuerte, muy estresante lo que he vivido, pero si algo me ha enseñado esta lección de vida es investigar y ver con qué persona una decida hacer una vida porque aunque haya problemas, situaciones, yo soy la mamá de su primera hija no me merecía que hasta me dejara sin mi carro, lo dejara abandonado en un aeropuerto en estas condiciones”, agregó Gitana
“Tengan cuidado a quién eligen para casarse porque hay personas que llegan a tu vida para destruirte y te dejan así, te abandonan las cosas y después dicen que una tú eres la mala”, acotó molesta.
Finalmente, la madre de la hija de Erick Sabater pidió a sus seguidores que miren su caso como un ejemplo para que no les ocurra lo mismo y aseguró que hasta tiene temor de estar en su propia casa.
“Pregunte, dese su tiempo para que no le pase esto, cójalo como un ejemplo porque todavía esto no termina, no sé qué pueda pasar, me da temor quedarme en mi propia casa porque no sé qué pueda pasar. Hasta sangre hay”, concluyó.
Gaby Serpa y su papá también fueron estafados por su ex: Le dieron todos sus ahorros
Gaby Serpa habló con su ex tras fugar a Colombia: “Me dijo que iba volver y limpiar mi nombre”
Christian se tapa la cara al ver a Karla como vedette: “Me da orzuelo, a propósito se mueve”
Contenido GEC