‘Machucao’, contó en ‘Café con la Chévez’ que cuando acabó ‘Risas y salsa’ estaba endeudado y decidió viajar a Estados Unidos,
‘Machucao’, contó en ‘Café con la Chévez’ que cuando acabó ‘Risas y salsa’ estaba endeudado y decidió viajar a Estados Unidos,

El recordado , ‘Machucao’, contó en ‘Café con la Chévez’ que cuando acabó ‘Risas y salsa’ estaba endeudado y decidió buscar nuevos horizontes en Estados Unidos, donde vendió dulces, videos, tomaba fotos y llegó a convertirse en notario.

¿Por qué te vas a Estados Unidos?

Después de casi 20 años ‘Risas y salsa’ llegó a su fin. Por un año me inventé trabajos, pero faltaba. Mis deudas eran en dólares y mi esposa me dijo que los dólares estaban en Estados Unidos.

Mira también:

Empezaste de abajo…

Llegué a los Estados Unidos, pero no era la intención quedarme. Yo soy inventor, dije ‘puedo hacer unos shows’, pero también un trabajito adicional. Hice unos dulces trujillanos que se llaman chancaquitas, caminaba por las tiendas y los vendía.

¿Y cómo te iba?

Comencé a generar dinero, mandé 700 dólares, 800 a la semana.

Luego, ¿qué más hiciste?

Vendí videos de Chuiman, Barraza, de las vedettes y el mío. Así llegué hasta el Consulado peruano en Paterson donde llegaban peruanos todos los días.

La mina de oro…

Vendía los videos y me empiezan a preguntar dónde se toman las fotos, porque les pedían para el DNI. Entonces me compré una cámara y empecé a tomar las fotos, ganaba bien.

¿Y lo de notario?

Alquilé una oficina, era como un supermarket. Llegaban muchos peruanos y me ofrecieron ser notario, pues tenía un buen récord, seguí un curso y solo tenía que ver firmar a la gente.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC