
¡NADIE LO SABÍA! Sentado en el sillón rojo, Pablo Heredia contó la conversación privada que mantuvo con Paolo Guerrero cuando el futbolista ya no estaba con Alondra García Miro. Según él, ayudó para que ambos retomaran su relación.
El actor reveló que encontró al ‘Depredador’ en una discoteca y al tenerlo frente a frente y en su mismo grupo, se tomó la confianza de decirle que la ‘ojiverde’ le hablaba de él, dejando entrever que aún lo extrañaba.
“Yo lo tenía atragantado, lo tenía ahí y como soy una persona súper reservada y no me voy a meter, le dije: ‘Che Paolo, no debería, pero quisiera decirte algo, no sé si te vas a enojar, si lo vas a tomar personal, pero quiero que sepas que Alondra piensa mucho en vos, habla mucho de vos, te quiere’”, narró.
Según Heredia, Guerrero tomó muy bien sus palabras y su iniciativa. Además, afirmó que tiene el mejor concepto del pelotero, pues se comportó correctamente con él tras hablarle de Alondra, sabiendo que los dos actuaban en una novela.

“Él me habló buena onda, súper buena vibra. Un tipo bien, copado, me cayó bien. Se lo quería decir porque era mi amiga y quería que se dieran una oportunidad”, agregó.
¿Paolo tenía celos de Pablo?
El argentino no descartó la posibilidad de que Paolo Guerrero haya estado celoso de él, al ver que actuaba junto a Alondra García Miró. Afirmó que es algo normal en las personas que no están involucradas con el mundo actoral.
“Posiblemente sí, quien no está en esta carrera de actor no entiende un beso, un abrazo, que te puede dar celos, porque no sabes qué hay detrás de ese beso”, respondió.

Por último, Pablo Heredia dijo desconocer si el ‘Depredador’ estaba en contra de que la modelo peruana actúe. Dijo que cuando estaban en la novela, ellos ya habían terminado su romance.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Cri Cri’, primo de Farfán, HABLA desde la cárcel tras fuerte acusación: “Que se haga justicia”
- Andrés Hurtado envía MENSAJE desde prisión y reconoce sus “fallos terrenales” a su abogado
- ¡Es otra! La Uchulú muestra su NUEVA FIGURA tras cirugías estéticas: “No nací, pero me transformé”