“El gran chef famosos” cada vez más interesante con su segunda temporada. Esta vez, el reto del reality de cocina era hacer pollo frito, pero al estilo KFC (Kentucky Fried Chicken).
Como parte de esta competencia, la producción del programa hizo que los concursantes prueben el pollo del Kentucky Fried Chicken, para que así ellos logren investigar la receta.
Como los competidores estaban lejos de averiguar cuál era la receta “secreta”, los miembros del jurado dieron algunas pistas de la verdadera preparación.
Cabe mencionar que a esta edición llegaron los trabajadores de KFC con su pollo original y ningún miembro de la competencia pudo acercarse a la verdadera receta.
La reconocida cantante Eva Ayllón llegó al reality de cocina para pedirle a los concursantes que hagan un pie de manzana, su postre favorito.
Como parte de su visita, la intérprete nacional se encontró con Mónica Torres, la novia de su hijo Carlos Ayllón.
Al ver a su suegra en la competencia, la actriz peruana se puso claramente nerviosa, pero pudo terminar con la preparación a tiempo.
Cabe mencionar que Ayllón fue buena con Mónica Torres y hasta se acercó a su estación para ayudarla con la masa. Un detalle que salvó a la actriz de ir a sentencia.
Contenido GEC