NO LO PODÍAN CREER. Los participantes de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos se llevaron una intensa sorpresa al conocer que el primer plato que tenían que preparar era una tortilla de muy muy, con los insumos vivos. Los más sorprendidos con la noticia fueron Fiorella Cayo, Tilsa Lozano y el Checho Ibarra.
A Fiorella se le notaron los ojos vidriosos y se quedó sin palabras, dejando en claro que no fue de su agrado ver a los pequeños crustáceos vivos. “Me choca porque voy a tener que cocinarlos, son seres de vida”, manifestó.
En tanto el Checho Ibarra reclamó por lo sucedido. “El muy muy no se come o sí se come el muy muy”, dijo con enfado el cordobés.
En tanto Tilsa tampoco ocultó su sorpresa al ver a los pequeños animalitos moviéndose en la bandeja. Sinceramente una verdadera sorpresa se llevaron los participantes en este inicio de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos.
Tras la desagradable impresión de ver a los muy muyes vivos, los participantes dieron inicio a la preparación del primer platillo de la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos.
Así el jurado después de probar las tortillas de muy muy de los participantes, eligió el platilla del Checho Ibarra como el ganador.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC