DEFIENDE LA CAZA. Giacomo Bocchio, chef y jurado de ‘El gran chef: Famosos’, se convirtió en tendencia en las últimas horas tras haber revelado su afición por la cacería de animales, la cual defendió en una entrevista para el podcast de Mónica Delta.
En conversación con el programa ‘Habla serio’, Giacomo confesó que la cacería es parte de su estilo de vida desde los 7 años. Además, aseguró que a los 17 años ya cocinaba lo que cazaba.
“A los 13 era más eficiente en la caza y la pesca. Me iba a bucear y podía sacar 40 pescados en un día. Ojo, cazar y pescar es para comer, nunca lo hemos hecho por trofeo. Entonces, la cacería tenía que acabar en la comida. A los 16, 17 años ya cocinaba con seguridad lo que cazaba”, detalló.
“Hoy en día, mi rebeldía es llamarle algo bueno a lo que la sociedad suele llamarle como algo malo. La cacería, por ejemplo. Yo abiertamente hablo sobre la cacería”, añadió Bocchio.
El famoso jurado también resaltó la hipocresía de quienes lo critican, pues ellos también comen carne animal. “Lo más normal es que me ‘funen’ o me ataquen personas que después se comen un pollo a la brasa (...) Si todo el mundo cazara, comeríamos menos animales y la gente los valoraría muchísimo más”, precisó.
Giacomo también fue consultado sobre las críticas que recibió en redes sociales tras ser acusado de homofobia contra Josi Martínez, uno de los participantes de El Gran Chef Famosos. Algunos cibernautas indicaron que hubo un trato desigual contra dicho competidor por ser parte del gremio LGBTIQ+.
“Nosotros, se supone, vivimos en un país democrático, donde la mayoría manda. Yo entiendo a las minorías, las entiendo totalmente, pero hay que tener cuidado con la tiranía de la minoría. Yo creo que por algo nosotros somos una mayoría”, señaló Bocchio defendiendo su postura conservadora.
Contenido GEC