La más reciente temporada de ‘El gran chef: famosos’ ha comenzado y, a pesar de que se esperaba que fuera un día tranquilo sin eliminaciones, parece que eso está lejos de suceder. Una vez más, ha surgido una disputa entre Peter Arévalo y los jurados del programa.
Durante la noche del martes 27 de junio, Arévalo y los jueces Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli experimentaron un momento inesperado. El exlocutor de ‘Combate’ sorprendió a todos en el set de televisión al revelar abiertamente su animosidad hacia los miembros del jurado.
La situación se desencadenó cuando José Peláez le dio la palabra a Mr. Peet, quien optó por abandonar su habitual atuendo y vestirse de forma más casual para esta ocasión. Además, exhibió una libreta donde había registrado todas las supuestas equivocaciones cometidas por los miembros del jurado.
“He venido como un justiciero y me parece como que el jurado tiene sus preferidos y Pavón es uno de ellos. Yo he venido a hacer justicia con mis compañeros. Tengo que enseñar esta lista y, a partir de lo que acaba de decir Laurita (Spoya) de que el jurado Giacomo (Bocchio) la gritó, atención a esto, Giacomo suma una raya más”.
“Yo he venido en personaje de justiciero y yo procedo a sacar de esta lista a la jurado, la señorita Nelly Rossinelli. Y esta lista puede seguir creciendo porque a este libro le sobran hojas”.
Contenido GEC