Peter McKay es uno de los personajes más entrañables de Adolfo Chuiman; sin embargo en un principio no quería hacer ese papel. En la reciente edición de Café con la Chevez, el reconocido productor Efraín Aguilar reveló que el conocido actor nacional no tomó a bien el papel de mayordomo de Al Fondo Hay Sitio.
“Treinta años de teatro y cómo voy a ser mayordomo”, fue la expresión de Adolfo Chuiman cuando Betito le comentó que papel quería para él en AFHS.
El comentario generó un llamado de atención de Aguilar, quien tuvo que explicarle que este no sería cualquier papel.
“Oye tu crees que Gigio Aranda y yo somos idiotas, tarados, para darte un personaje que no va a ser trascendente. Es porque va a ser importante”, le respondió Efraín a Adolfo Chuiman.
El destacado productor de Tv y teatro Efraín Aguilar llega a Café con la Chevez. El genio detrás de series como ‘Al fondo hay sitio’, ‘Así es la vida’ y ‘Mil oficios’ se confiesa en una íntima entrevista para dar detalles nunca antes revelados sobre cómo fueron los inicios de algunas figuras que ahora son estrellas de la pantalla chica.
Entre sus confesiones, Efraín Aguilar cuenta cómo se iniciaron figuras de la talla de Adolfo Chuiman, Gisela Valcárcel, Yrma Mauri, entre otros. El productor cuenta también cómo fue que nación el recordado programa cómico Risas y Salsa.
Además, ‘Betito’ no se guarda nada y narra con lujo de detalles cómo fue trabajar con Mónica Sanchez, Tatiana Astengo y Karina Calmet, actrices reconocidas que ‘chocaban’ en las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ por sus posturas políticas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC