Una bailarina de Agua Bella acaba de salir a revelar que Eduardo Rabanal le enviaba mensajes ‘calentones’ y fotos íntimas cuando estaba con Paula Arias. Incluso, estuvieron comunicándose cuando él salió a llorar en televisión a pedirle una oportunidad a la salsera.
Hace tan solo unos días, el futbolista fue entrevistado por la Chola Chabuca en el programa “El Reventonazo de la Chola” en la que habló sobre el fin de su romance con Paula Arias. En ese sentido, él aseguró que todavía tiene sentimientos hacía ella y que haría su mejor esfuerzo por la relación si le dieran una nueva oportunidad.
La conductora del show recorrió pasajes de su vida y el futbolista no pudo evitar caer en sollozos cuando se refirió a su hijo y lo mucho que lo quiere. Asimismo, tras tocar el tema de su expareja, continuó llorando cuando le preguntaron si quisiera volver con ella.
Eduardo Rabanal le pide otra oportunidad a Paula Arias entre lágrimas
Rabanal prometió ante todos los televidentes que si la líder de “Son Tentación” le vuelve a dar una oportunidad todo se dará de la mejor manera posible.
“Paula, sabes que las cosas han sucedido de una manera que ni tú ni yo las esperábamos, si se da la oportunidad como te digo que mis sentimientos tengan otras oportunidad a tu lado, se van a dar de la mejor manera, como ambos los sabemos”, se le escucha decir a Rabanal. “Si se da la oportunidad, esto se va a dar de la mejor manera como ambos lo sabemos”, puntualizó.
TE PUEDE INTERESAR: ‘La Chola Chabuca’ a Tony Rosado tras fuertes expresiones en contra ‘La Uchulú’: “Inaceptable”
Además, la Chola Chabuca le preguntó a Rabanal si había sido violento con Paula Arias. Ante eso, aseguró que solo se han dicho cosas, pero que se han solucionado en el momento.
Paula Arias también se confiesa
Además, Paula Arias también se confesó con Ernesto Pimentel y reconoció que no “me gusta este tipo de falta de respeto, no solo a mi hogar, a mi persona, sino a nivel nacional”.
En otro momento, la salsera aseguró que no tiene tiempo parar en su vida: “Tal vez nada es color rosa, no solo en el trabajo, la familia, en este caso, también en el amor. Hay problemas que nos puede quebrar, pero yo no puedo parar, ni tengo tiempo, ni tampoco puedo, ni quiero”.