Monique Pardo asegura ser madrastra de Rosa Fuentes y le envía mensaje tras ampay. (Foto: Instagram).
Monique Pardo asegura ser madrastra de Rosa Fuentes y le envía mensaje tras ampay. (Foto: Instagram).

Monique Pardo sorprendió al revelar que conoce muy de cerca a , aún esposa de Paolo Hurtado, pues asegura que es una de las hijas de su esposo. En ese sentido, la cantante no dudó en solidarizarse con ella tras el duro momento que vive por ampay entre el futbolista y Jossmery Toledo.

Mira también:

“Yo tengo de casada 25 años, desde ese tiempo la he tratado. Es una chica linda, con muchos valores, una gran madre y mujer. Le auguro un gran futuro, porque vale oro”, dijo Monique Pardo al diario El Popular.

La intérprete de “Caramelo, caramelo” también desaprobó el actuar de Jossmery Toledo. “No tiene dignidad, menos valores, no se imagina lo que le espera por haber destruido un matrimonio, un hogar”, puntualizó.

Rosa Fuentes destruye a Paolo Hurtado el día de su aniversario

Rosa Fuentes, la aún esposa de, reapareció en sus redes sociales para dejar un extenso mensaje en el que se sinceró sobre cómo está viviendo este difícil momento luego de haber sido traicionada por el padre de sus hijos.

Fuentes inició su mensaje reconociendo que siempre esperó con emoción y nostalgia los 23 de marzo para celebrar un nuevo aniversario con Paolo Hurtado, pero hoy todo era diferente tras el ampay que protagonizó el futbolista con Jossmery Toledo.

“Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso. Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera, un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y proyectos de vida de casi 14 años se fueron al tacho”, escribió.

Tras ello, dejó un fulminante mensaje a Paolo Hurtado: “A PH (Paolo Hurtado) solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan MISERABLE en la vida. Hoy 23 de marzo escribo el último capítulo de lo que fue mi historia, un día como hoy comenzó y también terminó” .

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC