
¿Indirecta? Edison Flores después de varios meses de especulaciones, en junio de este año dio a conocer su separación definitiva de Ana Siucho, la madre de sus hijos y su pareja por varios años. Sin embargo, recientemente el futbolista compartió un potente mensaje en sus redes, lo que ha llamado la atención de todos.
El pasado 5 de agosto, el ‘Orejitas’ compartió en sus historias de Instagram, un mensaje de reflexión muy personal. El texto fue de una página motivacional, pero no pasó desapercibido por sus seguidores, quiénes aseguran que el futbolista estaría atravesando muchos cambios luego de anunciar su divorcio definitivo de Ana Siucho.
El mensaje que compartió el jugador, comenzaba de la siguiente manera: “Y un día te das cuenta... que no era el éxito lo que más llenaba, ni tener todo bajo control. Que lo más valioso era despertarte en paz, comer sin culpa, decir que no sin miedo, respirar hondo y sentir que estás aquí, presente. Que era quedarte en silencio y sentirte bien con eso".

Sin embargo, la parte más polémica del mensaje que compartió Edison Flores vino en el siguiente párrafo, en donde hace alusión a que actualmente se sentiría “libre”.
“Abrazar más, soltar más. Tener menos cosas, pero más calma. Sentirte libre, aunque no tengas todas las respuestas. Que el lujo más grande era poder elegirte cada día. Y que nada se compara con la tranquilidad de estar en paz contigo”, finaliza el mensaje.

La separación de Edison y Ana Siucho
El ‘Orejitas’ informó, a finales de junio, que se encontraba separado de su esposa Ana Siucho, tal como se venía especulando desde semanas atrás. Para dar a conocer la noticia de forma definitiva, Edison lanzó un comunicado en sus redes sociales.
“Por medio del presente, quiero hacer de conocimiento público que estoy separado desde hace unos meses atrás”, escribió el jugador. Sin embargo, en su mensaje resaltó que tanto él como Ana Siucho están enfocados en seguir cumpliendo sus funciones como padres de familia. “Sin embargo, continuamos trabajando en conjunto con la crianza y bienestar de nuestras hijas”, añadió.

Por otro lado, el futbolista de Universitario de Deportes pidió respeto por su privacidad familiar, dejando claro que no explicaría las razones de su separación. “Agradezco de antemano el respeto a la privacidad de mi familia y la mía en este momento. No realizaré más comentarios al respeto”, concluyó en su comunicado.










