La reciente gala de “El dúo perfecto” empezó con una explosiva presentación de los exchicos reality Michelle Soifer y Mario Hart, quienes sorprendieron a todos al interpretar dos temas bastante conocidos. Sin embargo, al final de la gala, fueron eliminados.
Los ex integrantes de “Combate” y “Esto es guerra” interpretaron “Rabiosa”, de Shakira, y “Kulikitaka”. Su presentación hizo delirar al público y al jurado, quienes no dudaron en elogiar su performance.
Junto al elenco de baile, Soifer y Hart dieron rienda suelta a una divertida, pero explosiva coreografía que incluía bailes en conjunto y diversas piruetas.
Sin embargo, pese a los buenos comentarios, el jurado no les dio el mejor puntaje posible. Esto generó la incomodidad de los artistas, quienes exigieron una explicación.
En la segunda prueba, Michelle Soifer participó en un versus de caracterización junto a su dupla, Mario Hart. La cantante se transformó en Tongo, mientras que el automovilista hizo de 'La máscara'.
Por este esfuerzo, el jurado decidió utilizar el 'Salvavidas' y hacer que continúen en el programa pues habían quedado eliminados al no alcanzar el puntaje suficiente para continuar en competencia.