Ducelia Echevarría se confesó en Café con la Chevez, el podcast de farándula de Trome que está dando la hora. En la charla, la ahora conductora de ‘Préndete’ reveló detalles de su pase por Combate, el reality que la lanzó a la fama y en el que, según comenta, pasó derecho de piso.
En la entrevista, Ducelia Echevarría indicó que durante sus dos primeros meses en ‘Combate’ no recibió ‘ni un sol’ y que después comenzaron a pagarle en soles, pero no era una sema alta a comparación de otros integrantes del programa.
“En Combate ganaba poquísimo. Pregúntale a Ney Guerrero. Creo que el primer y el segundo mes no me pagaron, pagué mi derecho de piso. Después me pagaron 2000 soles y luego me subieron a 4000, fue lo máximo que gané en Combate”, fue lo que comentó Ducelia Echevarría en ‘Café con la Chevez’.
PASÓ A ESTO ES GUERRA
Tras su paso por el desaparecido reality de ATV, Ducelia Echevarría fue convocada por Esto es guerra, donde su carrera como competidora terminó de despegar. La rubia agradece a Peter Fajardo por la oportunidad.
“En esa reunión (con Peter Fajardo), que fue muy bonita y recordaré para siempre, él me pregunta ‘Ducelia, cuánto quieres ganar’. Yo estaba con la expectativa de lo anterior, le digo lo que ganaba en ‘Combate’ y él es el que me pone un presupuesto y yo dije ‘Diosito, gracias’. Yo siempre puse para ganar en soles, yo estuve muy agradecida con él”, puntualizó.