QUÉ FUERTEEEE. Luigui Carbajal habló en exclusiva con ‘Café con la Chevez’ de Trome y fue consultado sobre su relación con Dorita Orbegoso, la cual inició en el 2012 y duró cerca de tres años, siendo una de las parejas más mediáticas, ya que ambos gozaban de gran popularidad. Ahora, el ex Skándalo sorprendió.
“Cuando hablan de la relación que tuviste con Dorita, ¿te marcó para bien o para mal?”, fue la pregunta directa que le hizo Carla Chevez.
Ante ello, Luigui Carbajal recalcó que no hubo nada bueno, excepto el dinero. “Marcó para bien porque facturé, es lo único que podría rescatar de eso”.
El artista enfatizó que ahora es un hombre casado, por lo que le debe respeto a Diana Castro y que la última vez incomodó a su pareja al mencionar a su expareja.
“No quisiera hablar de otras personas por respeto a mi esposa. Cometí el error de hablar porque la invitaron al programa donde yo trabajo, comenté sobre lo que podía pasar si ingresaba al elenco y se empezaron a decir cosas, refrescaron un poco eso y no fue bueno porque a mi esposa la incomodó”, dijo.
Contenido GEC