UYYYYYYY. Claudia Portocarrero fue la gran ausente del evento benéfico de Dilbert Aguilar, el cantante aseguró que su expareja estaba ocupada y que no tiene nada que ver con los dimes y diretes que tuvo con su esposa Jhazmin Gutarra.
“Claudia también trabaja, está haciendo su anfitrionaje,” afirmó el ‘pequeño gigante de la cumbia’, quien estuvo internado en UCI de un hospital de EsSalud tras una fuerte neumonía.
En diálogo con América Hoy, Jhazmin Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, rompió su silencio y reveló que ella siempre ha respetado la amistad de Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero, pero que le molestó las declaracioes de la ñañita sobre la salud de su pareja.
“Yo no tengo nada en contra de la persona, yo no sé por qué se tuvo que expresar o dar tal información falsa, pero fue un golpe muy duro para mi porque yo tenía una bonita comunicación con ella. Después de ver eso, me dejó molesta, incómoda”, sostuvo.
Entre lágrimas, Jhazmin dijo que está muy afectada porque Claudia Portocarrero la hizo quedar como la mala. “Estoy muy cargada, cuando se dijo muchas cosas, con la intención de lastimarme indirectamente, muchas personas me escribieron cosas feas, fueron más allá de los hechos”, reconoció.
Contenido GEC