Mientras Carlos Barraza se encontraba en las instalaciones de la radio, su primogénita Gaela ingresó al lugar con un cuadro que llevaba consigo, el cual recopilaba algunos momentos especiales entre padre e hija.
La emoción invadió a Tomate Barraza cuando ella le entregó el regalo y le deseó un feliz Día del Padre de manera anticipada. Visiblemente conmovido, el humorista expresó: “Me estaba aguantando. Malos son ustedes, malos son de verdad”.
El cuadro, que capturaba momentos significativos entre padre e hija, representaba el amor y el vínculo especial que los une. Carlos Barraza no pudo contener las lágrimas al ver el tierno gesto de su engreída y el esfuerzo que había puesto en hacerle esta sorpresa tan especial.
Finalmente, el momento se selló con un abrazo lleno de amor entre los dos.
TE PUEDE INTERESAR: Gabriela Serpa hace revelación sobre los “packs” que los hombres le envían: “Hay de varios tamaños”
No se quedó callada. Vanessa López se mostró molesta ante cámaras al ver que nuevamente ‘Tomate’ Barraza incumplió con la promesa de visitar a la pequeña que ambos tienen.
La modelo indicó que la falta de atención que tiene Carlos Barraza con su hija es que sale con su nueva pareja, algo que la incomoda; ya que no prioriza a su pequeña.
Contenido GEC