
Deysi Araujo señaló que está harta del trato que le da la junta directiva del edificio donde vive, ya que le enviaron una carta notarial prohibiéndole el ingreso a las áreas comunes.
“Estoy harta, lo de la carta notarial colmó mi paciencia y a la vez siento tristeza por el daño que me están haciendo. Todo está en manos de mi abogado”, dijo la pelirroja, quien añadió que siempre la discriminaron y quieren aburrirla para que se mude.

Deysi Araujo dijo que piensa poner a la venta su departamento de San Isidro debido a los constantes actos de discriminación que le hacen sus vecinos.
Deysi Araujo podría mudarse
Deysi Araujo está indignada porque la junta directiva del edificio donde vive, en San Isidro, le ha prohibido el uso de las áreas comunes.
“Fui a la comisaría de San Isidro a poner la denuncia. En el edificio donde vivo tengo problemas nuevamente; me han prohibido pisar cualquier tipo de área común. Eso es ilegal, soy propietaria y pago 600 soles mensuales de mantenimiento y estoy al día con mis pagos”, dijo la bailarina.
¿Y por qué tomaron esa medida?
Dicen que hay una deuda de hace años, de un propietario que denunció a la junta directiva y ganó el juicio, entonces están dividiendo entre todos los propietarios para pagar una cuota que no me pertenece. Les dije que no estoy de acuerdo porque soy nueva propietaria y por eso me han prohibido hasta sentarme en la sala de espera. Mi hijo quiso entrar a la piscina y no lo dejan, ni siquiera jugar pelota ni entrar al gym. No es justo lo que están haciendo conmigo, por eso puse la denuncia y mi abogado procederá con lo que sigue.

¿Te mudarás a otro lugar?
Sí. Compré mi departamento con mucha ilusión, pero no me gustan los conflictos o que me miren por encima del hombro.
TE PUEDE INTERESAR:
- Domínguez niega que haya coqueteado con cantante de Puro Sentimiento: “Me enoja y me fastida que me mencionen”
- Karla Tarazona logró congelar 11 óvulos y lo celebró junto a Christian Domínguez: “Estoy súper contenta”
- Fiorella Cayo parcha a usuarios que critican a sus hijos por firmar con disquera de Bad Bunny: “No son talentos improvisados”










