Delly Madrid saltó nuevamente a la palestra esta semana, cuando Magaly Medina lanzó un informe de su nueva vida en España, alejada de la farándula de Chollywood a la que perteneció durante varios años.
La popular ‘Elegantísima’ se fue del Perú hace siete años y medio y ahora vive en Sitges, un exclusivo balneario ubicado muy cerca de Barcelona. Se casó con el gerente de juegos Antón Alva y tiene dos mellizas.
Delly Madrid dejó sus negocios en Lima y su vida de modelo en las pasarelas para dedicarse por completo a sus pequeñas, ya que le costó mucho salir embarazada. Según consignó el prorgrama de la urraca, tuvo seis intentos fallidos de inseminación in vitro para lograr quedar en estado de gestación.
El cambio de vida de Delly Madrid comenzó en 2010 cuando conoció a su ahora esposo, el español Antón Alva, un gerente de juegos de casino. La modelo fue contratada para ser imagen de un torneo de póker y en ese momento se gustaron.
Según la ‘Elegantísima’, al inicio entablaron una relación a distancia, por lo que se encontraban en algunas ciudades del mundo para poder verse durante unos pocos días. “Lo bonito se hace esperar, estuvo a agua y a pan”, dijo entre risas para el programa de la urraca.
El 28 de diciembre de 2013 se casaron en una de las iglesias más hermosas de Sitges. “Para mí fue mágico”, recordó emocionada Delly Madrid.
Aunque ahora se dedica por completo a sus hijas y a su hogar, Delly Madrid fue empresaria cuando tenía una vida en el Perú.
En 2010 lanzó al mercado su propia línea de bikinis llamada ‘Cuerpo bendito’, un proyecto en el que trabajó desde el 2009 con un viaje a Colombia para conocer la industria de la moda.
“Me gusta mucho la belleza, me gustan los diseños de Rosa Chá. Sin duda, es para mí una inspiración”, dijo en una entrevista para El Comercio en aquel entonces.
Además, un año más tarde, en 2011, Delly Madrid se asoció con Sully Sáenz para lanzar ‘Elegantísima’, otra tienda de ropa que contaba con dos locales, en San Isidro y San Borja.
“Nunca pensé que ser empresaria implicaría un reto muy grande y es lo que estoy haciendo en ‘Elegantísima’, donde cuido al más mínimo detalle y espero que pongamos más locales en varios distritos. Estoy orgullosa de estos logros”, dijo en aquella época.
Por si fuera poco, Delly Madrid y Sully Sáenz también se asociaron para inaugurar su propia spa, llamado Elegantísima Nail Salon.
Y aunque ahora al parecer no contaría con un negocio propio, sí colabora con algunas marcas de la ciudad de Sitges, como la joyería MAR BCN.
Wendy Guevara echa a Nicola Porcella con los canjes: “Todo quiere gratis”
Contenido GEC