Cómico Alfredo Benavides contó que Dayanita fue sancionada y tampoco grabará esta semana en 'JB en ATV'
Cómico Alfredo Benavides contó que Dayanita fue sancionada y tampoco grabará esta semana en 'JB en ATV'

El cómico aclaró que la ausencia de en el programa ‘JB en ATV’ se debe a una sanción por un acto de indisciplina, pero no ha sido separada del espacio cómico.

Mira también:

“Soy el vocero del programa y debo aclarar que la señorita Dayanita no estuvo en el programa del último sábado porque cometió un acto de indisciplina y fue sancionada. Creo que ella es la persona más indicada en reconocer y decir cuál fue el acto de indisciplina y la sanción recibida. Recordemos que yo fui separado del programa por cometer una indisciplina y Jorge (Benavides) no le va a consentir indisciplinas a nadie”, comentó Alfredo Benavides.

Luego, agregó: “Como lo dijo en su momento la productora, nadie es indispensable, solo el dueño del programa. Todo artista que es humilde siempre reconoce sus errores, cumplir su sanción y regresar al trabajo. Aquí se tiene que respetar el trabajo y también a los compañeros porque aquí todos venimos temprano, nos citan a las siete de la mañana y llegamos media hora antes... en ningún trabajo consienten este tipo de actos. Se han especulado muchas cosas en otros medios que no son reales, pero tampoco voy a dar detalles.

Dayanita anuncia novedades tras rumores de alejamiento de JB en ATV
Dayanita anuncia novedades tras rumores de alejamiento de JB en ATV

¿Es una falta muy grave?

Cualquier acto de indisciplina es muy grave.

¿Está semana Dayanita va a grabar con el elenco del programa?

No, esta semana no va a grabar.

¿La sanción va de la mano con un recorte de su sueldo?

No sé esos detalles, pero en estos días no va a grabar.

Pero sigue siendo parte del elenco de ‘JB en ATV’...

Hasta el momento claro, Dayanita es parte del elenco. Si fuera mi caso, yo lo reconocería. Aquí no hay nada en contra de ella, es una compañera excelente pero cuando alguien comete un acto de indisciplina, la primera persona que salta hasta el techo por el respeto a los demás es Jorge (Benavides).

¿Es la primera vez o es reincidente en este tipo de indisciplina?

Eso debe decirlo ella, pero para que se tome una medida como esta, no creo que sea la primera vez. Debe haber existido antes una llamada de atención.

“SE VIENEN NOVEDADES”

La ausencia de Dayanita en JB en ATV provocó rumores sobre un posible despido de la cómica del espacio que encabeza Jorge Benavides; no obstante, la imitadora reapareció en sus redes sociales y afirmó que se vienen novedades para ella.

Estoy súper feliz con las nuevas noticias y las novedades que se vienen para nosotras”, expresó Dayanita junto a su madre.

La actriz cómica no se refirió en ningún momento a su situación en el programa de ATV, pero tampoco desmintió que ya no forme parte de este.

TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC