Psicóloga de América Hoy vive incómodo momento con Christian Domínguez. Foto: Captura
Psicóloga de América Hoy vive incómodo momento con Christian Domínguez. Foto: Captura

INCÓMODO. La psicóloga de ‘América Hoy’, Lizbeth Cueva, quedó totalmente sorprendida cuando en pleno programa EN VIVO se le acercó para darle un fuerte abrazo. La terapeuta evidenció su molestia y lo detuvo pidiéndole respeto con personas que no tiene confianza.

Mira también:

“Dios mío, a ver, que yo te haya dado consejos y tú vengas así a tener ese contacto conmigo, no me parece, respeto... Si hablamos de violencia solo un pedido, paremos con la violencia entre nosotras, las mujeres también, podemos estar no de acuerdo, pero no significa agredir a otra mujer tampoco”, señaló.

El cumbiambero atinó solamente a acercarse y disculparse con la psicóloga, asegurándole que no sabía que ya habían vuelto del corte comercial. “Doctora favorita, discúlpeme, pensé que estaba fuera del aire, que tampoco finja que siempre le doy besos”, acotó.

Cd

JANET BARBOZA DEFIENDE A CHRISTIAN

Ante el incómodo y bochornoso momento, salió en defensa de su compañero de conducción precisando que -casi siempre- abraza y besa a todos en el set de ‘América Hoy’ antes y después del programa. Esto provocó la rápida reacción de la terapeuta, quien la detuvo.

Yo no le he dado confianza porsiacaso, con ustedes quizás, conmigo no”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC