
Dayanita respondió por el altar que tenía en su casa con un cráneo y un Chucky, ‘el muñeco diabólico’, descartando que quiera hacer brujería; sin embargo afirmó ser fanática del famoso muñeco de las películas de terror y que lo puso en altar ‘para que cobre vida’.
La actriz cómica se presentó en Amor y Fuego para responder por las acusaciones de practicar brujería y dejar abruptamente el programa de JB en ATV.

“Siempre me ha gustado Chucky hasta me he disfrazado en mi casa, lo puse en el altar par a ver si cobraba vida”, manifestó entre risas.
Sobre el cráneo, Dayanita afirmó que le fue entregado como canje y lo tenía para protección de su casa; pero como las cosas no le salían bien, finalmente decidió quemarlo con el Chucky.
Dayanita y su novio INTERVENIDOS por la Policía
Dayanita fue detenida el pasado jueves 15 de mayo a las 8 de la noche junto a su pareja,Miguel Rubio, y trasladada a la comisaría en Pamplona 1 en San Juan de Miraflores.
Ambos fueron intervenidos por quemar el cráneo y el Chucky que tenían en su casa. Después de explicar lo ocurrido, Dayanita y su pareja fueron puestos en libertad.

MÁS INFORMACIÓN:
Brunella Torpoco brilló en la premiación de los Heat Latin Music Awards 2025











